Páginas

Mi nuevo sello carvado a mano y Gennine Zlatkis

sábado, 3 de noviembre de 2012




Mi último sello hecho a mano, nacido en un ratito de relax el sábado pasado, 
tenía muchas ganas de hacer una pluma y aquí está :)


El boceto y las pruebas, para retocar lo que hiciera falta



Una vez listo el sello, a estampar !
Yo estuve decorando los sobres de los pedidos



Y probando distintos patrones

En vertical

En horizontal

Y en diagonal


Creo que mi favorito es el patrón en horizontal, a vosotras cual os gusta más?


Y hablando de sellos, hace unos días os enseñé desde mi instagram (Lady_Selva) el último libro que me había comprado, era el "Making an Impression: Designing ¬ Creating Artul Stamps" de la fabulosa y talentosísima Gennine D Zlatkis,
una auténtica delicia en todos los sentidos,  completo y precioso de tapa a tapa, con un montón de proyectos e ideas. Y rebosando inspiración y fotos bonitas.
Vamos, como todo el trabajo de Gennine, que es maravilloso


Yo lo compré a través de Amazon  y en unos 15-20 días lo tenía en casa, y genial de precio


Aunque viene todo en inglés, con todas las fotografías y dibujos que trae se entiende bastante bien,
 aún sin tener idea del idioma



Cada sección más bonita que la anterior si cabe




Se ha convertido en uno de mis libros favoritos !

Feliz fin de semana ;)


Por cierto ya tengo tienda en DAWANDA !!!
Poco a poco iré subiendo más artículos



Y qué mejor manera de estrenarla que con esta Súper PROMO: Con tu compra mínima de 10 euros en DaWanda ¡llévate una revista Kireei GRATIS (precio 8,50€)! 

Kireei es la revista craft por excelencia.

Dawanda te enviará por correo ordinario la revista en el plazo máximo de 20 días una vez realizada la compra. El envío se realizará de forma independiente al pedido a la dirección registrada en la compra de los artículos. Sólo una por usuario.
Aprovecha ahora esta promoción y llévate el último número de Octubre...¡gratis!


 

Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥ 

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative 

3 comentarios:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...