Páginas

Lunes Dulces♥*

lunes, 4 de marzo de 2013

*Especial hecho en España

..................... 

















Bel&Shoph una tienda llena de cosas bonitas, 
como me voy a resistir si está llena de bambis, guirnaldas y cajas preciosas !


..................... 


Source: recyclart.org via Jane on Pinterest


Estoy a la busca y captura de palets, para hacer algo así para la terraza, a que es genial!
veremos si los consigo :D

..................... 


















Kling es una marca española que me gusta (salvo la anterior colección que no se que les pasó, pero no me gustó nada de nada), de esta nueva colección ya he fichado varios vestidos y que me decís de los bolsos, y las gabardinas? Son una monada! 

..................... 



Una comedia ligera, 
la vi el sábado y está entretenida, pero nada del otro mundo la verdad :)
Le doy un 6!

..................... 

Felizloquequedadelunes!

Quieres ser mi SPONSOR? 


Consultas y pedidos:

♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative



3 comentarios:

  1. a mí tb me gusta Kling* !!! pero hay cosas que a veces no....
    Hay ideas muy chulas para hacer con palés....y en algunas fotos ví esta silla preciosa,blanca con patas de madera que s está poniendo súper d moda d donde es?? muy chulos los momentos instagram tb!! saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus fotos, son siempre de un inspirador...no creo que yo fuese lo suficientemente manitas para hacer nada con palets pero para comprar alguna prendita de KLing seguro que si me apaño, ajajajja.

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan monas!!!
    Un beso!



    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...