Páginas

Colección de colgantes con Llaves: Plateadas

martes, 5 de marzo de 2013


 


3 Modelos de llaves en plateado



"Key to my Secrets", un clásico desde el 2009
Muestra tu lado misterioso con este mágico y delicado collar en tono plata antigua. 
Una magnífica llave que evoca aires a Alicia en el País de las Maravillas, 
es la pieza central de este encantador colgante.



Colgante "Key of Love"  para las más románticas


Colgante "Key of Dreams" para las más soñadoras


¿Cuál va más contigo?

Los tres modelos van acompañados de una delicada perla de cristal en tono nacarado.
Cadena con baño de plata.
Se tratan de collares extra largos, perfectos para llevar a diario, y darle otro aire y estilo único a tu ropa,
con camisetas flojitas o vestidos, quedan genial !


♥ Collar en su conjunto 76cm y 78cm de largo , según modelo

Ya disponibles en mi Tienda de Artesanio

El jueves la colección de llaves en dorado antiguo

 

Consultas y pedidos:

♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...