Páginas

Cazadora verde militar: como combinarla

miércoles, 17 de abril de 2013


En las rebajas de invierno me quedé con las ganas de un abrigo verde militar, así que como esta primavera vuelve a llevarse en forma de cazadoras y chaquetas, me tentó la idea, así que cuando vi esta cazadora de rebajas en Stradivarius (de 35,90 a 19,90) no lo dudé y la verdad que me encanta !

Combina prácticamente con todo y es muy cómoda.
Os dejo algunas ideas que he recopilado 

Source: lookbook.nu via Abby on Pinterest




Con camiseta blanca o estampada, pitillos y taconazo






Source: chicisimo.es via Deena on Pinterest

Queda genial con estampado de rayas



Source: polyvore.com via Trina on Pinterest



Con look total black, poniendo la nota discordante




Source: chictopia.com via Kim on Pinterest



Con vestidos




Source: sheinside.com via Jaime on Pinterest


Con Shorts




Source: lookbook.nu via Sarah on Pinterest

Source: etsy.com via lamixx on Pinterest



Con Falditas


Qué combinación os gusta más? 
Os gustan este tipo de cazadoras, tenéis alguna? Cómo la combináis?

..................... 

Consultas y pedidos:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...