Páginas

Mi puestin en el Labshop de primavera 2013: Primera parte

martes, 16 de abril de 2013


 


Bodies pintados a mano, nuevos diseños!
(me faltó el del conejito, pero no me dio tiempo a hacerlo)


Collares en dorado y plateado

Sección dulce

 Anillos

Gargantillas Jewel

Guardasecretos

Otro día os enseño el resto del puestin
Mil gracias a todos los que os pasasteis por allí y sobretodo a los que os llevasteis alguna cosina :D
Como siempre la organización genial y un gusto de compañeros


Consultas y pedidos:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

1 comentario:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...