Páginas

DIY,Tutoriales: Flores para decorar nuestra casa

miércoles, 10 de abril de 2013

*Como siempre si pincháis en las imágenes os lleva al tutorial completo

A mi me encantan las flores, pero prefiero que me regalen una planta a un ramo de rosas, y es que me da una pena inmensa
 lo efímeras que son, que se corten sólo para lucir unos días en un jarrón y que después terminen en la basura...
Por eso he reunido un montonin de tutoriales, para tener siempre "flores frescas" en casa,
sin miedo a que se marchiten :)


De fieltro con forma de corazón



De fieltro en espiral, aunque no es un tutorial propiamente dicho para hacer un ramo decorativo, creo que lo podemos adaptar muy fácilmente siguiendo la idea del anterior



De papel de colores, con un brillito en el centro


De papel de seda




Otro estilo de flores de papel


Igual no tenemos jarrones o nos apetece más poner florecitas por la pared


Source: duitang.com via Lia on Pinterest

Este ya es para súper manitas!qué laborioso!




Con pompones de lana, aunque puedan parecer más un toque de invierno, si se hacen en colores vivos creo que pueden alegrar cualquier estancia también en primavera





Pompones de papel, mirar que bonitos, este lo tengo que hacer seguro!




Este es una pasada, reutilizando una piña seca






Aquí no te enseñan a hacer ningún tipo de flor, pero si algunas ideas para decorar y hacer bonitos centros florales. El washi tape ya sabéis que sirve para casi todo, con solo un detalle mirar que toque le da más original



Con tarros de los de toda la vida y un poco de cuerda,
podemos hacer estos preciosos y sencillos jarrones colgantes





O si preferimos no colgarlos, pero si darle un toque de color al tarro
todo lo que sea reciclar y reutilizar es bienvenido




Y si no tenemos tarros, ni jarrones ni ningún otro recipiente disponible,
podemos fabricarnos uno con una bolsa de papel kraft


Espero que os haya gustado la selección y que os animéis a poner alguna idea en práctica

..................... 

Y la noticia del día, Alma de Objetivo Cupcake perfecto, saca nuevo libro de recetas y luce en la portada la Gargantilla Garland Raspberry-Black!
Qué ilusión!!! :D Gracias otra vez guapetona!




Feliz y dulce miércoles!
A mi me toca trabajar un montón preparando el Labshop :D

Consultas y pedidos:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

7 comentarios:

  1. ohhh que grandes ideas,la glor que mas me gusta es la peonía así que.....!!! y luego tb me gustaron las de pompones!!!!
    seguro q lo hago yo y me sale de mal!!! jejeje
    Besos!! y que genial ver el colalr en la portada del libro!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo todo, el broche del pelo me encanta. Enhorabuena por la gargantilla en la portada:)

    ResponderEliminar
  3. Qué ideas tan originales!, me han encantado.

    Saludos,
    Marga

    http://delicadamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las primeras sobre todo, son preciosas. Mira que guapa Alma con tu collar!!! Muac

    ResponderEliminar
  5. Este post se va a favoritos pero ya! Quiero hacerlas todas!
    Me fijé por la mañana en la portada de Alma y, como la vez anterior, imaginé que la gargantilla sería tuya :)

    ResponderEliminar
  6. que diy's tan bonitos!!! Me encantan las flores, le dan un toque muy cálido a cualquier rincon de la casa!
    Muak

    ResponderEliminar
  7. Ay que cosas más bonitas se pueden hacer verdad???
    Nos tomamos nota de todo para aplicarlo en neustras decoraciones.

    Besoss

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...