Páginas

Lo que se cuece en el taller estos días: Pre-Mercadillo

jueves, 11 de abril de 2013



Llegan materiales de última hora

Pintando, nuevo diseños de Bodies

 Con la mesa patas arriba


Nuevas piezas pintadas a mano


Preparando el packaging de las nuevas piezas 

La libreta de los bocetos e ideas, con nuevos diseños, 
a ver si me da tiempo a hacer todo lo que quiero^^


 Y la cesta llenita de bonito Material Craft, lista para el Labshop 



Sigo trabajando, preparando el Labshop 
Consultas y pedidos:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

4 comentarios:

  1. Los nuevos broches de animalitos son preciosos, y el packaging de diez :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos! Que cosas más monas tienes!
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos son esos broches y colgantes nuevos de animalitos, el packaging precioso... eres brillante. Ya estoy deseando ver tus nuevas creaciones. Besitos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...