Páginas

Lunes Dulces*

lunes, 8 de abril de 2013

*Especial hecho en España












Me encanta el trabajo de Irene Fenollar sobre piedras pintadas a mano, algunas son realmente grandes de más de 2kg de peso, me parece un elemento decorativo muy original y alegre, 
habíais visto alguna vez unas piedras tan bonitas?

..................... 

Source: digu.com via Lady Selva on Pinterest


Una manera bastante sencilla de reutilizar y darle otro toque a las típicas perchas finas de metal que a veces terminan en la basura, mirar que bonitas quedan forradas. Solo necesitamos una pistola de silicona, toalla o algún tejido "gordito" de base para que quede mullido, retales de telas e ir enroscando los retales en la percha :)

..................... 


 
 

En Nice Party podemos encontrar desde Nice Box, listas para decorar y preparar una fiesta especial, así como diferentes servicios de decoración, mesas dulces, photocall... todo con un gusto exquisito,
para que tu boda o tu fiesta sea única y no le falte detalle

..................... 


Una versión diferente, entretiene :)
pero a mi la Kristen no me gusta nada como actriz, que mujer más sosa

Feliz Lunes!


Consultas y pedidos:

♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

3 comentarios:

  1. Alucino con lo creativa que es la gente! Son una pasada las piedras decoradas... Me ha encantado la idea para las perchas, la pondré en práctica segurísimo. Los lunes son un poquito más guais con tus "lunes dulces" jeje. Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tienes un blog chulísimo, hay cosas preciosas. Te he dado un premio Best blog. Puedes pasarte a recogerlo cuando quieras.
    http://www.manualidadesytendencias.com/2013/04/liebster-award-premio-best-blog.html
    Un saludo
    Monica

    ResponderEliminar
  3. Que divertidas las piedras!! yo desde pequeñita tambie´n las pinto. Pero no tan curradas, tan solo un poco monas para que no se cierren las puertas!1.

    Estamos de sorteo en nuestro blog con cositas hechas a mano por nosotras!! espero que os gusten.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...