Páginas

Mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 7 de abril de 2013


Un domingo repostero: Tarta de Oreo y Chocolare de LRF

Deliciosa !

Decorando paquetines

Preparando el packaging de un pedido para tienda

Otro de los postres que hice el domingo, Mousse de Chocolate con M&M's de Alma
súper fácil también y riquísima !

 Nuevo McCafé en Parque Principado

No sabía que había Dianas Baby! es genial!jaja En la Fnac

B&W Outfit ;)

 Antes de dormir un descafeinado calentín

 Nuevos Anillos Bow
Mi súper Huevo de Pascua ! :D

 Aprovechando unos rayos de sol en la terraza y aprendiendo a bordar con Aguja Rusa

 Bocetos e ideas para un nuevo proyecto que nacerá muy muy pronto :D

 Compritas impulsivas en Primark

De comer: ensalada con quesos ingleses en taquitos y aceitunas+lomo a la plancha+yogur
Que no me alimento solo de chocolate eh? jaja

 Todos los tés juntitos que nos trajimos de Londres, a que es precioso el packaging?
Son del M&S

 Menta aprovechando los rayos de sol en la cocina

 6.5º y sin parar de llover!

 Primavera dónde te metes ?

 Probando los nuevos sellos que llegaron a la tienda, me encantan !

Cena de chicas :)

Y así va mi labor, es un churrillo pero es que esto de la aguja rusa es más difícil de lo que parecía,
 pero vamos, hasta que no lo domine no paro :D


Feliz domingo!A mi me toca trabajar, que el próximo finde es ya el LABSHOP

Pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


1 comentario:

  1. Cuantas cositas has hecho. La tarta de oreos tiene una pinta......

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...