Páginas

Nuevo Sponsor: CRIS CAKE y viene con Sorteo

viernes, 17 de mayo de 2013





Cris Cake es un blog dedicado a la repostería creativa, cupcakes, tartas, galletas, cake pops etc... 
Siempre me ha gustado la repostería e hice mi blog para compartir mis recetas y expresar también mis dudas ya que en el mundo bloggero hay mucha gente dispuesta a ayudarte de forma muy generosa y por supuesto también para intentar ayudar a los demás con sus dudas. 


Al principio solo hacía las recetas para mi familia y amigos pero con el tiempo y después de realizar varios cursos para intentar mejorar, empezaron a salirme encargos de tartas y cupcakes. 
Y la verdad es que muchas de las personas que me han hecho un encargo se han sorprendido de que ademas del aspecto les ha encantado la esponjosidad y el sabor de mis dulces y por ello han repetido con mas encargos. 
A estas personas les doy las gracias por confiar en Cris Cake y a los demás que me estéis conociendo ahora os doy la bienvenida y os invito a entrar en mi blog y en mi página de facebook para conocerme!




Para que conozcáis un poquito mejor a esta nueva y estupenda repostera,
 nos ofrece un fantástico SORTEO, participar es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estas bases:

REQUISITOS

1. Haceros Seguidores de la Página de Facebook de Cris Cake
2. Dejar un comentario debajo de esta foto (click para acceder a la imagen) en su facebook.

Plazo para participar: hasta el viernes 31/05/2013  a las 14:00
Sólo para residentes en España.

El resultado del Sorteo se realizará a través de la web de http://www.sortea2.com
Se publicará en el muro de facebook de Cris Cake


El PREMIO: Todos los artículos que salen en el collage superior
- Sellos para hacer galletas de la marca Ibili
- Palitos para Cake pops
- Cápsulas para mini cupcakes (3 colores)
- Cápsulas para cupcakes (rosa con flores)
- Molde para cake pops con forma de cupcake

Qué buena pinta verdad ?

El premio se enviará por correo a la dirección facilitada por el ganador del concurso.

Animaros a participar y SUERTE !!!

.....................  

Tu también quieres ser mi SPONSOR
 Tienes toda la información AQUÍ
Si buscas mayor exposición de tu marca, tu blog, tu tienda online, tu negocio... 
anúnciate en mi blog !


Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...