Páginas

Broches de madera: Camera

sábado, 18 de mayo de 2013


 

Broches de madera cortada a láser


Además de en color madera natural como os enseñé aquí
se pueden personalizar la mitad de color y la mitad madera


Estos son dos ejemplos en rosa flúor y azul turquesa
Pero otros colores disponibles son: morado, verde, amarillo, rojo, dorado, plateado o negro


Tamaño: 5,5 x 4,5cm


Elige el tono que más te guste


Packaging  diseñado y hecho a mano por mi


Broches muy ligeros y combinables prácticamente con todo

Espero que os gusten!

 


Ya disponibles en mi Tienda de Artesanio

Consultas y pedidos:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

1 comentario:

Fresh Coco dijo...

me encanta el turquesa! A mi Wishlist de Pinterest va, a ver si cae ;)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...