Páginas

Clientas felices de Adictaaloscomplementos :D

viernes, 21 de junio de 2013



Hace algo más de una semana os proponía enviarme una foto con vuestras compritas, ya que me apetecía mucho hacer un post de Clientas contentas, que me contarais en un comentario que os pareció cuando os llegó el paquetín y también me prestaba mucho poneros cara (a las más valientes jiji), y para recompensaros decidí organizar con todas las participantes un pequeño sorteo.

Sin más preámbulos, aquí están mis maravillosas Clientas
si es que no pueden ser más lindas y encantadoras ! 

Laura Saiz
"Hola!
Aquí estoy, con mi anillo cupcake color mora y mi cámara. Me gustó mucho el cariño con el que lo enviaste, cada cosita por separado, con un dibujito para identificarlo, la nota, la pinza..... Todos los detalles muy cuidados... Y por supuesto estoy encantada con mi anillo y mi colgante!!!Un beso y que vaya todo muy bien!!!"


Virginia Montes
"Muuucha ilusión al recibir este reloj taaan bonito!! Es un auto-regalo pero al ver el paquetín me gustó tanto como si me lo hubieran regalado. No faltó detalle en el envoltorio!!!Muchas gracias Noe. Vir"


Elizabeth Jiménez

"Solo puedo decir que me encantó mi colgante "Love Photography", era una cucada y ahora me acompaña en todos mis flashes <3 i="">



Flor Hdez

"Hola guapa, te adjunto las dos fotos. Besotes. "



Carmen Martínez

"Me encanta poder poner una pizca de alegría y añoranza en papel y vestirme con un colgante que hace soñar... :)"



Paloma Vioque
"Hola Noe!! Soy Paloma, mi perrita Yuki y yo te mandamos unas fotitos para que elijas, la verdad es que no son todo lo buenas que quería y tal vez no se vean muy bien tus piezas, si es así y prefieres otras fotos, dímelo, pero es que con la perrita no es fácil porque se movía mucho jajaja, pero quería presentártela porque es uno de mis amores!!! y mi gran adicción!! En una de las fotos, Yuki me sirvió de modelo para presentar tu guardasecretos "Bichito de lluvia", y en la otro foto, aparece con el guardasecretos y además en una patita tiene las pulseras toda orgullosa, como ves, a Yuki también le gustan mucho tus cositas y se siente muy a gusto con ellas ^_^
Te mandamos un besito, tus clientas. "


Iria Díaz
"Hacía tiempo que quería hacerme con una gargantilla garland (es que me las quedaría todas) y después me enamoré de la pulsera infinity. La quería para el día de mi boda, tan sencilla y llena de significado. Al final llegó a tiempo, todo empaquetadito muy cuco y con una nota de Noe deseándonos lo mejor en nuestro día. No se puede pedir más. Muchas gracias de nuevo! Iria"


Anita Shinee

"Gargantilla GARLAND Pastel!! Refleja inocencia en estado puro ^_^"



Cristina Martin
"Hola Noe, ya tenemos nuestros collares, no podíamos resistirnos más!!"


Cristina Saiz
"Te adjunto la foto. No he conseguido que nadie me haga una buena foto con el guardasecretos, así que decidí hacer una foto del guardasecretos en uno de los puntos más bonitos (el Nyhavn) de la ciudad de Copenhague, que es donde estoy viviendo y estudiando.
Un saludo,"


Silvia Camblor
"Los pequeños detalles me encantan y ser detallista va mucho conmigo así que los complementos diseñados por Noe de Adicta a los complementos encajan a la perfección en mi vida y en la de mis amigas, a las que ya tengo malacostumbradas, pues si quiero triunfar con un regalo tengo que sorprenderlas con alguna pieza diseñada por esta avilesina. Contenta de haberla descubierto, me inspira con su blog y con sus ideas.
Un beso wapa!"

María Álvarez
"Este es mi Pez Koi!!! Probablemente mi colgante favorito, tan azul, tan brillante, tan delicado y además tan diferente de todos los colgantes que he visto, que a pesar de que no suelo llevar ningún tipo de adornos ni complementos, fue verlo y enamorarme :-)
Gracias, Noe, por hacer cosas tan bonitas!!"


Keles Santos

"Así me pones cara! Hemos comido en un restaurant vintage de epoca mmmm

Keles"




María Navarro
"Hola guapísima!¡Te envío la foto, de mi niña y yo con un colgante tuyo....
Es muy especial pq dentro lleva la foto de Alma"


Estrella Gonzalez
"El packaging es maravilloso, desde el sobre hasta los sellos estampados.....
El collar de corazones me hace sentir especial, y el collar con el guardasecretos hace que me rodee el misterio de un secreto que guardo en su interior....
2 obras de arte....Gracias Noe!!!."


Desiree Lorenzo
"Cuando recibí mi primer paquetin....EMOCIONNNNNN Eso es lo q sentí.La verdad q encantada, saque una foto para que mis amigas vieran mis compritas por el Facebook. mi preferida es la mariposa...para mi significa ALEGRÍA!!!!"


Lía Gutierrez
"Llevo tiempo siguiendo tus cositas y cuando vi la cámara me encantó y no dudé en comprarla. Cuando la recibí en casa me gustó más todavía al ver lo detallista y cuidadosa que eres con todo. Gracias ;)"


Carmen G
"Te envío una foto adjunta con mi colgante de la libélula, la verdad es que me encanta y lo uso muchísimo. Cuando lo recibí, me hizo mucha ilusión y me gustaron mucho todos los detalles del paquete, así da gusto. "





LCV14 Estudio
"
Un día genial de SAN VALENTIN!! que bonito es cuando ves que tu pareja se esfuerza por sorprender, por buscar lo que más te gusta, te escucha cuando hablas... nunca pensé que mi marido iba a llegar a ese nivel cada día me sorprende más TE QUIERO

QUE ME DECÍS DE ESTE SUPER DETALLE que me ha hecho mi marido... ME HA LLEGADO POR CORREO A LAS 10:30 en la oficina ains!!!! HACIA MUCHO QUE NO LLORABA TANTO
P.D: 
Hay que conocer a mi marido para entender el texto... es una persona que la cuesta mucho demostrar sus sentimientos y que no es muy detallista que digamos."


Cova García
"Mi nombre es Cova y soy diseñadora gráfica. Cuando recibí mi pulsera Infinity, me hizo tanta ilusión como si alguien me envíase un regalo sorpresa. Una experiencia mucho más emocionante que comprarlo en una tienda. Será por el envoltorio tan bonito, por la espera, por el hecho de encontrarlo en el buzón.."


Loli Castro
"Hola Noe, te compre este guardasecretos cuando me enteré q iba a ser mama, mi niña aun no ha nacido, pero le encanta el guardasecretos como podrás apreciar en las fotos. Por cierto precioso el paquetito donde me lo enviaste!!
Un besote mio y de minpequeña Ariadna"


Maria Moreno
"Este es Cerva(n)tino, es adorable y cariñoso. Está encantado en casa. Le encanta corretear por las chaquetas y por las camisetas de algodón. Un beso María"


Marta Flores
"Hola!!!!!..... esta soy yo y mi precioso y "mentolado" reloj, estoy encantada con él, aunque tengo que decir que el paquetito en el que venía era "casi" tan bonito..... creo que en esos detalles es donde se aprecia lo ARTISTA que eres..... muchas gracias. Bsssss"

Dorila VCh
"Hola, hace unos meses ordené dos cositas hermosas, una gargantilla y un anillo que me encantaron desde el detalle del envoltorio hasta los dos artículos, les tomé una foto que tuve por varios meses en el muro como mi foto de portada. Me encantan y los uso casi a diario!
Un abrazo desde Costa Rica, Centro Ámerica"


Marilena Campos
"Hola!!
Soy Marilena y conocí las garlands y a adictaaloscomplementos a través de Alma de Objetivo: cupcake perfecto ;) Fue amor a primera vista y aunque ya tengo dos, de camino vienen dos más ♥
Te envío una foto con la garland pastel, divina...
Besotes!!!"

Cristina Beltrán
"Si bonitas son tus cositas, mas bonitos son tus paquetines!!! "


Gloria Gallegos
"Del otro lado del mar en Argentina, siempre con mi Garland de Adicta a los Complementos! me encantaaaa!! ^.^ Besotes Noe! Loli"


Estrella Corbacho
"Hola...!! 
Te presento a mi complemento favorito, mi gata Julieta...el amor de mi vida!! jejeje
Me ha hecho mucha ilusión recibir hoy el paquetitooo, es todo precioso y la presentación tb...!! 
Nos sienta bien este color, verdad? Jejeje. Un besazoooo"





Marian Ronderos
"Buenas tardes Guapa!!!!
Ay que me pilla el toro!!! Tanto trabajo y no me deja tiempo para hacer las cositas que más me gustan, dar me súper apoyo a una artistaza. No sé si aún estoy a tiempo, pero te mando unas fotitos de un regalo muy especial que hice.
Un Kit San Valentin, pero para alguién muy especial, mi gemela. Me encantan las tazas sí que aproveche uno de estos fantásticos Kits para hacerle un regalo Súper especial a ella y otro par mí :D. La verdad es que está encantada con su tazón y más aún superpersonalizado, su nombre en el asa. Miles de gracias. PD.: Lo sé eran un par de líneas, jijijijiji Un besazo. Marian"


Marina Llovet
""Para tener siempre buena suerte!. Marina"


Ana Arredondo
"Y por fin llegamos al tesoro..... NOS HA ENCANTADO. A nosotras y al cartero. Que ( textual) ha dicho " da gusto repartir así..... " muchas gracias Noe. Besitos"


Ana Isabel Iñigo
"Te envio 4 fotitos de Mateo,aunque le queda grande el body pero para q escojas la q mejor se vea (yo como madre en todas le veo guapo a el y no me fijo en nada más jeje)
Con un modelo así, soy incapaz de elegir, me lo como!jaja


Hay unas fotos preciosísimas ! De bebés, tripita de embaraza, una boda!, mascotas y un montón de sonrisas maravillosas ! Mil gracias de corazón !Me encantó recibir todas las fotos y vuestros bonitos comentarios !
Si es que tengo las mejores clientas del mundo !

Y como lo prometido es deuda, voy a proceder con el SORTEO

Lista de participantes
Participante 1: Laura Saiz
Participante 2: Virginia Montes
Participante 3: Elisabeth Jimenez
Participante 4: Flor
Participante 5: Carmen Martínez
Participante 6: Paloma Vioque
Participante 7: Iria Díaz
Participante 8: Anita
Participante 9: Cristina Martin
Participante 10: Cristina Saiz
Participante 11: Silvia Camblor
Participante 12: María Álvarez
Participante 13: Keles Santos
Participante 14: Maria Navarro
Participante 15: Estrella Gonzalez
Participante 16: Desiree Lorenzo
Participante 17: Lía Gutierrez
Participante 18: Carmen G
Participante 19: LCV14 Estudio
Participante 20: Cova García
Participante 21: Loli Castro
Participante 22: María Moreno
Participante 23: Marta Flores
Participante 24: Dorila VCh
Participante 25: Marilena Campos
Participante 26: Cristina Beltrán
Participante 27: Gloria Gallegos
Participante 28: Marian Ronderos
Participante 29: Estrella Corbacho
Participante 30: Marina Llovet
Participante 31: Ana Arredondo
Participante 32: Ana Isabel Iñigo

Premio: A elegir entre una pulsera Infinity o una Gargantilla Garland o Pendientes Meow


Y la Ganadora es: 

Resultados del sorteo:

  • A elegir entre: Infinity/Garland/Pendientes Meow: Elisabeth Jimenez
Enhorabuena guapetona !
Envíame un e-mail con tu elección para enviarte tu premio!

Aquí esta el Link del Sorteo: https://www.sortea2.com/versorteo/prv0f6bd31c

Otra vez, muchísimas gracias a todas !!! Sois lo más ! 
(cuando lleguemos a los 8000 seguidores en fb, otro Sorteo, ya queda poquito)

Hoy en mi otro blog: una delicada sesión

Consultas y pedidos:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...