Páginas

Sección Craft y Cosas Bonitas: Reloj mint, rosita, negro y blanco

jueves, 20 de junio de 2013



 

Como el reloj Mint tuvo tanto éxito, he decidido traer más a la tienda, 
estarán disponibles a finales de mes o principios de Julio.
Si queréis reservar el vuestro podéis escribirme al e-mail

También me apetece traer algún color más y necesito vuestra opinión

Rosita os gusta ?





Y negro ? Este personalmente me encanta !



Blanco ? Estando morenitas tiene que resaltar un montón y con dorado, queda precioso




La verdad que me gustaron tanto, 
que me quedé para mi uno negro y otro mint y estoy encantada ^^


Pues nada, decirme que color os gusta más 
y próximamente estarán disponibles en la tiendita
Gracias !


Por cierto, tenéis hasta hoy a las 00 para enviarme vuestras fotos y participar en el
Post+Sorteo de mañana
Más Info Aquí

Besines


 


Pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


8 comentarios:

Cristina B. dijo...

Yo te pedí el Mint y es precioso!!!! Te he mandado una foto para la entrada de blog que estas preparando.

Cristina B. dijo...

Yo te pedí el Mint y es precioso!!! Te he mandado una foto para la entrada que estas preparando.

Paloma dijo...

Me encantan el Mint y el rosita!! estoy pensando pedirte el Mint pero no sé si tiene la esfera muy grande porque tengo la muñeca bastante pequeña y no sé cómo quedará...Besitos!!

Adictaaloscomplementos dijo...

Me alegro Cristina!gracias! Un besin
Paloma: si te sirve mi muńeca es la de las fotos y es finita, unos 15-16cm ;)

Anónimo dijo...

Hola, buen blog, me encanta!!
Mi pregunta es ¿cuanto cuestan? Gracias:)

maria de la fuente dijo...

Hola! Me gusta mucho el mintió. ¿Me puedes decir el precio? Gracias. Besin

Noelia España dijo...

Yo tengo el verde y me encanta...tambien mis clientas de la fruteria de la gente les gusta...Aunque el rosa me ha enamorado!!!!!! :D

Adictaaloscomplementos dijo...

Muchas gracias Cristina!suerte!

Anónimo y Maria: para más detalles envíame un email!

Noelia: me alegro!pues si te apetece escríbeme, porque los traeré solo bajo pedido.
besines

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...