Páginas

MODA Pantalones Mint: Como combinarlos

miércoles, 19 de junio de 2013


.....................

Me compré unos pantalones mint la semana pasada y
 la verdad que me encantan, buscando ideas para combinarlos hice este post,
por si os sirve a vosotras también^^






Con blusa estampada b&n
Este la verdad no es un estilo que vaya conmigo, pero no está mal




Source: weheartit.com via Holly on Pinterest

Source: polyvore.com via Cassie on Pinterest



En tonos claros y detalles en dorado
Me gusta la idea de combinarlo con una camiseta blanca semitransparente 
y complementos en dorado





Source: tobi.com via Cathy on Pinterest

Con negro
De primeras creía que no combinarían bien con negro, por eso de tanto contraste, pero la verdad, que es una de la combinaciones que más me atrae



Source: weheartit.com via Lucy on Pinterest

Con tonos nude
A mi los tonos nude no me favorecen, o al menos no me termino de ver, 
pero si me parece una buena opción 







Source: polyvore.com via Rachel on Pinterest










Coral y dorado
Rompe con los tonos suaves, y la verdad que queda chulo. Este para las más atrevidas











Source: thelondoner.me via Leah on Pinterest


Con blusa/camisa vaquera
me gusta y más si llevas la camisa a modo de chaqueta y una camiseta básica debajo
El crop top vaquero no me gusta nada de nada xD





Source: elizabethany.com via A. on Pinterest




Con azul marino/klein? Pues si!
Nunca se me hubiera ocurrido esta combinación y la verdad, que queda bonito


Source: indulgy.com via Denise on Pinterest


Algunas ideas más

.....................


Os gustan los pantalones de colores pastel?como lo combináis?

besitos

Consultas y pedidos:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

2 comentarios:

  1. Me encantan! Estuve a punto de coger unos pero no era mi día o eran tallas demasiado pequeñas o demasiado grandes! Otra vez será!

    Con negro me gustan mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que de todas las combinaciones que has puesto las que más me han gustado ha sido:
    - Con negro: hace que el protagonista sea el pantalón y queda muy muy fino
    - Con coral: uuah! nunca se me hubiera ocurrido combinarlo con coral, pero viendo las fotos queda suuuper bien!!!!

    Muaks

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...