Páginas

Resumen del Taller de Aguja Mágica con Laura Ameba, en Malosa Lula, Avilés

viernes, 14 de junio de 2013


Cuando hace varios meses me avisaron de que estaban intentando organizar un taller de Aguja Mágica con en Avilés, me apunté aún antes de que estuviera confirmado.
Sigo a Laura desde hace años y me encanta su trabajo, así que asistir a su taller me hacía mucha ilusión.
Aunque meses atrás me dio por investigar por mi cuenta con la Aguja Rusa, esto es otra cosa, el punto es más fino y me gusta más, la verdad que engancha.
Os dejo con las fotos del taller, si tenéis oportunidad de asistir a uno, no lo dudéis !


Empezamos!
20 chicas en Malosa Lula deseando aprender a bordar con la famosa Aguja Mágica

Aquí Laura Ameba, la profe, enseñándonos los tipos de puntos, 
un encanto de chica, atenta y muy dulce.


Muestrarios de puntos, que bonitos los heladitos!


Decenas de tazas bonitas viven en Malosa Lula








Nada mejor para acompañar una mañana de taller, 
que un rico desayuno con té, pastas y mantecado de Avilés, como nos cuidaron
Laura Cimas ( la organizadora) y Marga (de Malosa Lula)







Aquí María de Miss Entretelas dándole a la aguja toda concentrada ;P


Muestrarios terminados, ahora a bordar un diseño bonito




El diseño que elegí para mi primer bordado, ya os lo enseñaré cuando lo termine, 
a ver que tal me queda^^

x

Ya soy una Bordadora Mágica, viva!

..................... 

Lo pasamos genial pero me se hizo cortísimo, estábamos tan agustito !
Un placer conocerte Laura y también a mi compi de mesa, Gemma la Rebelde 

besitos,
Noe

Consultas:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


2 comentarios:

  1. Adoro los bordados con aguja mágica, son tan bonitos! Qué suerte poder asistir a un taller de Laura, ojalá algún día dé alguno en Galicia :) Me encanta el diseño que elegiste, ya lo enseñarás cuando esté terminado!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Koki!lo pasamos genial, Laura es muy dulce :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...