Páginas

Un resumen de mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 16 de junio de 2013



Bodies pintados a mano, disponibles en manga larga y manga corta

Empieza el buen tiempo, por fin pude sacar la falda del armario y estrenar la camiseta que compré en Londres en marzo^^

Una tarde de paseo al sol




De compritas ! A que parecía más de lo que es?

Menta y Whisky confraternizando al sol

Mi primera cosecha: las Fresas de mi terraza, riquísimas !

Quién se puede resistir a esta bolita peluda ?


paquetines listos !

All you need is love


Taller de Aguja Mágica, con Laura Ameba

Whisky el gatito contorsionista

uhmm té!

Ya es tiempo de cerezas ! Mi fruta favorita !

Aprovechando que salió el sol, bordando en la terraza, qué gustito !

Estrenando el capazo, es comodísimo !

Gato salvaje !

A Menta le encanta el solete

Parece que el buen tiempo no termina de asentarse, ains...
Estrenando los pantalones Mint

Posturillas nocturnas

Me encanta los helados del Lidl, económicos y riquísimos !

Si os apetece seguirme: http://instagram.com/lady_selva
Por cierto, no os olvidéis del Sorteo/colaboración

Qué tal vuestro domingo?
Aquí el sol sigue escondido, así que aprovecharé para trabajar un poquito
un beso !

Pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

5 comentarios:

Crisgui dijo...

Veo que Whisky está precioso.Disfrútalo mucho!!

Laura dijo...

Las mejores fotos las de los gatines ¡ me encantan!

nuevaeuforia.blogspot.com

Alazne dijo...

me encanta tu recopilacion de imagenes! y me he enamorado de whisky!que mono!

bss guapa!

http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es

Adictaaloscomplementos dijo...

Crisgui: si!es más rico^^

Laura!gracias jeje

Alazne: muchas gracias!a mi me tiene In love total :D

besines

Anónimo dijo...

Me encanta tu gato^^ y tu blog tambien^^

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...