Páginas

Un resumen de mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 16 de junio de 2013



Bodies pintados a mano, disponibles en manga larga y manga corta

Empieza el buen tiempo, por fin pude sacar la falda del armario y estrenar la camiseta que compré en Londres en marzo^^

Una tarde de paseo al sol




De compritas ! A que parecía más de lo que es?

Menta y Whisky confraternizando al sol

Mi primera cosecha: las Fresas de mi terraza, riquísimas !

Quién se puede resistir a esta bolita peluda ?


paquetines listos !

All you need is love


Taller de Aguja Mágica, con Laura Ameba

Whisky el gatito contorsionista

uhmm té!

Ya es tiempo de cerezas ! Mi fruta favorita !

Aprovechando que salió el sol, bordando en la terraza, qué gustito !

Estrenando el capazo, es comodísimo !

Gato salvaje !

A Menta le encanta el solete

Parece que el buen tiempo no termina de asentarse, ains...
Estrenando los pantalones Mint

Posturillas nocturnas

Me encanta los helados del Lidl, económicos y riquísimos !

Si os apetece seguirme: http://instagram.com/lady_selva
Por cierto, no os olvidéis del Sorteo/colaboración

Qué tal vuestro domingo?
Aquí el sol sigue escondido, así que aprovecharé para trabajar un poquito
un beso !

Pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

5 comentarios:

  1. Veo que Whisky está precioso.Disfrútalo mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Las mejores fotos las de los gatines ¡ me encantan!

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu recopilacion de imagenes! y me he enamorado de whisky!que mono!

    bss guapa!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Crisgui: si!es más rico^^

    Laura!gracias jeje

    Alazne: muchas gracias!a mi me tiene In love total :D

    besines

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu gato^^ y tu blog tambien^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...