Páginas

Diy, Tutoriales: Peinados y recogidos de verano

miércoles, 31 de julio de 2013


.....................

Con el maquillaje me apaño y no se me da mal, pero el pelo es mi asignatura pendiente, casi nunca le hago nada, me lo seco al aire y suelo llevarlo suelto sin más, pero con estos calores lo que me apetece es hacerme algún recogido, así que he recopilado unos cuantos tutoriales a ver si así me animo y pruebo cositas nuevas, 
no puede ser tan difícil !



















Os animáis con alguno ?
un besin,
Noe

.....................

Ya tenemos ganadora del Sorteo de mi Sponsor Scrap Shoper
Enhorabuena ! y gracias a todos los demás por participar !

Por cierto, mañana se terminan las REBAJAS en en mi tienda, si quieres aprovecharte puedes ver los artículos rebajados AQUÍ

Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥ 


AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative 

4 comentarios:

Arca de Noe dijo...

Qué genial!! Pena que no haya ninguno par alas que tenemos el pelo rizo :(((

Arca de Noe dijo...

Qué genial!! Pena que no haya ninguno par alas que tenemos el pelo rizo :(((

Adictaaloscomplementos dijo...

gracias!el 9º que sale la chica rubia con una camiseta roja, es con pelo rizado :)

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que montón de ideas chulis!

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...