Páginas

Sección Craft- Tintas para sellos: papel, cartón y tela

jueves, 1 de agosto de 2013



 Tintas para sellos, aptas para estampar en papel, madera y tela



Y otros modelos más pequeñitas, aptas solo para papel y cartón
1. Blanco / 2. Amarillo/ 3. Naranja/ 4.Rojo/ 5. Fucsia/ 6. Magenta oscuro
7. Verde claro/8. Verde Oscuro/ 9. Marrón
10. Azulón/ 11. Azul marino/ 12. Morado
13. Negro/ 14. Plateado/ 15. Dorado


Comparativa de tamaño entre las dos tintas para sellos


Las dos pigmentan muy bien, aunque las grandes son más intensas que las pequeñas


Hoy se terminan las REBAJAS en en mi tienda, si quieres aprovecharte puedes ver los artículos rebajados AQUÍ

besines

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...