Páginas

Lunes Dulces*

lunes, 15 de julio de 2013

*especial hecho en España

.....................










Porque no tengo ninguna boda a la vista, si no este vestido en azulón se venía conmigo, me parece absolutamente precioso (mi favorito sin duda es en rojo, pero ya tengo uno largo rojo, así que por cambiar...)




Bruna "b r u n a es un concepto personal de tienda chic y romántica en la cual nuestras clientas encontraran todo lo necesario para estar femeninas y elegantes."
Tienen unos diseños increíbles verdad ?

.....................



Os gusta? Pues solo se necesita cadena, una tira de strass y varios ovillos de hilo de colores



....................








Coquetos abanicos hechos a mano y  con un aire muy actual, perfectos para combatir el calor
Son de Olele



.....................


Para las fans de SJ una entretenida comedia 

.....................

Buen comienzo de semana !
No os olvidéis de apuntaros al SORTEO de mi Sponsor

Pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...