Páginas

Mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 14 de julio de 2013


Si queréis seguirme buscarme como Lady_Selva :)


Surtido rico de encurtidos, regalo de mi tío jiji

Con mi bolsa Mr.Moustache, pintada a mano con pincel
(si os gusta está de Rebajas en mi tienda de Artesanio)

Descubrimiento en el Lidl!ñam!

Desayuno en la cama^^
La verdad que me esperaba más de este batido

El Smoothie de mango está buenísimo !

3 mesines ya !

Vestidito nuevo

ay!es adorable !

Rumbo a Madrid a pasar el finde, como se modernizaron los Alsas, puedes elegir hasta la peli para ver :D
Así da gusto!

 Llegamos

Qué calor y subiendo !

Después de pagar 3,50€ por una caña, 
da gusto ir al 100Montaditos y que te den todo esto por 4,50€

De tiendas y terracitas

Después del desfile y una parada técnica para cenar, fiesta !
Demasiada gente y demasiado calor

Lo mejor al llegar a casa :D

Y para desayunar repetimos en el 100montaditos, zumo y  pinchin de chocolate+Oreo


De terracitas

Para combatir el calor, un flash! qué recuerdos jaja


Parece que el buen tiempo se ha instalado por fin !

Gracias papis !

 Me encantan y no pude evitar traer unos pocos

Escaparates bonitos de Avilés

^^

Preparando una tarjetita-vale-regalo


Pedido listo ! espero que guste mucho  !

Que grande estoy ya !

Mint Girl :D

Comida familiar celebrando el cumple de mami

Y después a tomar el sol en mi charquita :D


Qué tal vuestro domingo?
un besito

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

4 comentarios:

Marie dijo...

¡lo que han dado de sí tus últimos 15 días! que bien lo has tenido que pasar ;) besitos

Marie lived in London

Broches Chulis dijo...

Buenisima entrada.
Siempre Madrid.


Broches de fieltro Chulis :)

crisaizp dijo...

Como me gusta mi ciudad, si es que no lo puedo evitar!!!

Fdo. Una de Madrid =)

Adictaaloscomplementos dijo...

Marie: si!jiji gracias!
disfrutando cada momento!

Broches chulis: gracias!^^

Crisaizp: jaja ya tengo ganas de volver!se me hizo muy cortito!

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...