Páginas

Mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 11 de agosto de 2013


Nuevos broches pintados a mano

Así va mi bordado con Aguja Mágica,
 no sabía si dejarlo así o añadirle unas guirnaldas de hojas a los lados, al final me decidí por ponérselas, ya os enseñaré el resultado

Comida en el 100 Montaditos y tarde de tiendas

Algunas fotos más del Labshop


Visitando a mi amiga María Goti, en el mercadillo de Artesanía de Gijón


Chocolate+crujiente de avellanas+cookies, ñam !
Otra foto del mercadillo

Unas comprinas

De fiesta en el Carbayu !

Vestido de La casita de Wendy, y sandalias Swedish Hasbeen  (si, al final me las compré)

Selva y Menta al solete

Si queréis participar en el Sorteo de mi página de facebook, sólo tenéis que hacer click AQUÍ y seguir las sencillas instrucciones, suerte !

Noche de pizza

Las sandalias de cerca, son tan bonitas (L)

Por fín fuimos al Classic de Piedras Blancas, un sitio muy recomendable, con una bonita ambientación de los años 50.
Volveremos de fin de semana a probar las hamburguesas y el brownie ! 

Estaba tomando algo con una amiga, cuando aparecieron los del programa Lo sabe, no lo sabe !


Cenita con amigas y después a tomar algo



Cerveza artesanal asturiana con miel de Somiedo

 
Cena especial frente al mar

Domingo repostero y tarde de sofá
Qué tal el vuestro ?


Y para terminar unos minivídeos


A Selva no le gustan nada los mimitos


Menta quiere ser Gata


De camino a correos, con vuestros pedidos

disfrutar de lo que queda de domingo !
besines

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...