Páginas

Un resumen de mi paso por el Mercadillo Labshop de verano en Gijón

viernes, 9 de agosto de 2013





Tazas, tazones, tetera y plato pintado a mano




Colección en el Bosque, broches y colgantes pintados a mano

Gargantillas Garland y Banner

Pulseras y gargantilla Infinity


Anillos


Colgante/broche 2 en 1, Love Deer

Broches pintados a mano




Gargantillas, colgantes y relojes

Bodies, camisetas y tote bags pintados a mano con pincel

Un vídeo que hice con el móvil

Otras vistas del Mercadillo







Al fin tuve tiempo para procesar las fotos del mercadillo, ya tenía ganas de enseñároslo, como siempre lo pasé muy bien, aunque el tiempo no acompañó mucho,
tuvimos un poco de todo, sol, viento, lluvia... y hasta arcoiris



Los organizadores así como la compañía estupenda como es habitual.
Gracias a tdo@s l@s que os pasasteis y os llevasteis alguna cosita :)
Nos vemos en el de navidad !


un besin,
Noe



Os invito a apuntaros al Sorteo de mi página de facebook, para celebrar que pasamos de los 8000 seguidores ! Gracias y Suerte !

En mi tienda de DAWANDA tenéis todos los artículos con un 15% de descuento, sólo hasta este domingo día 11  !!!
Pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...