Páginas

Algunos bordados bonitos

miércoles, 4 de septiembre de 2013


 .....................

Ya terminé mi primer bordado con Aguja Mágica (el sábado os lo enseño ^^),
y estaba buscando ideas e inspiración para mi siguiente proyecto


Ilustración+bordado

















La verdad que hay bordados preciosos !
Qué indecisión jiji

Os gusta bordar ? A mi me parece que es muy relajante
besines

 .....................

Consultas y pedidos:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

2 comentarios:

Cristina dijo...

Siempre he pensado que los bordados son algo cursis para mi, pero por aquí ha aparecido alguno que me ha gustado, principalmente la primera ilustración.

Un abrazo
Cristina - El blog del té de Samsara

Adictaaloscomplementos dijo...

Cristina!me alegra que te gustara, hay bordados para todos los gustos :D
un besin

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...