Páginas

Algunos bordados bonitos

miércoles, 4 de septiembre de 2013


 .....................

Ya terminé mi primer bordado con Aguja Mágica (el sábado os lo enseño ^^),
y estaba buscando ideas e inspiración para mi siguiente proyecto


Ilustración+bordado

















La verdad que hay bordados preciosos !
Qué indecisión jiji

Os gusta bordar ? A mi me parece que es muy relajante
besines

 .....................

Consultas y pedidos:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

2 comentarios:

  1. Siempre he pensado que los bordados son algo cursis para mi, pero por aquí ha aparecido alguno que me ha gustado, principalmente la primera ilustración.

    Un abrazo
    Cristina - El blog del té de Samsara

    ResponderEliminar
  2. Cristina!me alegra que te gustara, hay bordados para todos los gustos :D
    un besin

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...