Páginas

Algunas de mis últimas compritas

viernes, 6 de septiembre de 2013


.....................




Aprovechando la promo de gastos de envío gratis, me hice por fin con una lata y un botecito del famoso Chalk Paint Aunténtico, compré Blanco Neutro para las sillas de la terraza y un bote pequeño de Rosa Antiguo, y también cera, aún no se muy bien para que, pero algo se me ocurrirá, también quería el Turquesa vivo pero llegué tarde y estaba agotado, para la próxima !
Ya os enseñaré las sillas cuando las termine, espero no tardar mucho más :)










A mamabird y a Verónica Algaba ya os las había presentado en este Lunes Dulces,
como os había contado me encantan sus trabajos y cuando Manoli puso la bombonera sin gastos de envío, no me pude resistir y me concedí el capricho, acompañándola venía un precioso set de postales de Verónica, un detalle que tuvo conmigo por reseñarlas, si es que son un encanto ! Piezas maravillosas con un packaging muy cuidado, no se puede pedir más ! Gracias !





Como sabéis soy fan de los mercadillos, durante las fiestas de Avilés siempre montan uno muy grande de estilo medieval que no me pierdo, y estas fueron mis compritas, unos preciosos pendientes de plata cordobesa y una botellita de aceite rosa mosqueta 100% natural.

Y hasta aquí mis ultimas compras :)

.....................

Feliz fin de semana, aquí ya llegó la lluvia y el fresco ajups!

Pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative



No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...