Páginas

Algunas de mis últimas compritas

viernes, 6 de septiembre de 2013


.....................




Aprovechando la promo de gastos de envío gratis, me hice por fin con una lata y un botecito del famoso Chalk Paint Aunténtico, compré Blanco Neutro para las sillas de la terraza y un bote pequeño de Rosa Antiguo, y también cera, aún no se muy bien para que, pero algo se me ocurrirá, también quería el Turquesa vivo pero llegué tarde y estaba agotado, para la próxima !
Ya os enseñaré las sillas cuando las termine, espero no tardar mucho más :)










A mamabird y a Verónica Algaba ya os las había presentado en este Lunes Dulces,
como os había contado me encantan sus trabajos y cuando Manoli puso la bombonera sin gastos de envío, no me pude resistir y me concedí el capricho, acompañándola venía un precioso set de postales de Verónica, un detalle que tuvo conmigo por reseñarlas, si es que son un encanto ! Piezas maravillosas con un packaging muy cuidado, no se puede pedir más ! Gracias !





Como sabéis soy fan de los mercadillos, durante las fiestas de Avilés siempre montan uno muy grande de estilo medieval que no me pierdo, y estas fueron mis compritas, unos preciosos pendientes de plata cordobesa y una botellita de aceite rosa mosqueta 100% natural.

Y hasta aquí mis ultimas compras :)

.....................

Feliz fin de semana, aquí ya llegó la lluvia y el fresco ajups!

Pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...