Páginas

Inspiración

martes, 24 de septiembre de 2013


Fuente: http://www.byebyecharlie.com/

 Dos fotografías muy diferentes entre sí, pero muy inspiradoras.
Cual va más con vuestro estilo? Qué os evocan?

.....................

Este es un post programado
Estoy de VACACIONES hasta el 29, y del 4 al 11 de Octubre!! Los pedidos realizados hasta el día 19 ya están de camino. El resto o los pedidos realizados durante
 esos días (20-29) se enviarán la semana del 30. Cualquier duda me preguntáis! 
Besitos


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


1 comentario:

  1. Me gusta más la primera foto. Curiosamente me siento más identificada con la otra, por los colores, la disposición ordenada pero inconexa de los objetos... Sin embargo la otra es más viva, tiene más fuerza y al tiempo es más bucólica, un poco retro...m dice más.
    Por cierto Noe, hoy m ha llegado el pedido y m has arrancado una lagrimilla. Tan personalizado, qué bonito el.empaquetado... M has hecho sentir como una reina. Cuando el cartero m ha dado el paquete m has hecho recordar las cartas q.nos enviábamos las amigas cuando nos separábamos durante las vacaciones d verano... Ese sobre con esa grafía d enorme, los dibujos hechos a rotulador... M ha emocionadomucho. Mil gracias!!!
    La pena q mi horquilla se m ha caído del pelo al poco d estrenarla... Iba en bici y mi pobre golondrina ha quedado rota en tres. Pero bueno... Espero q vuelvas a editarlas pronto xq m ha encantado... Eres maravillosa Noe

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...