Páginas

Mis ultimos 15 días con Instagram

domingo, 22 de septiembre de 2013


.....................

Se nos pegaron un poco las sábanas

Mis nuevos sellos carvados a mano

Así quedan! Creo que con las tintas aptas para tela me voy a hacer un mantel

Ay! Parece que ya llega el otoño

Cucu!

Volvió el sol y con el, el catálogo de Ikea Wiii

Primer proyecto con el Auténtico Chalk Paint: darle un lavado de cara a esta vieja papelera y un toque de color al clipboard

Tadaah! Así quedaron :)

La Vuelta a Espańa a su paso por Avilés

Galletas de dos chocolates, ńam !

Nuevos sets de horquillas, ya disponibles en mi Tienda de Artesanio

Preparando paquetines



San Mateo: Nancys Rubias y Fangoria

Alguien me robó el sitio en el sofá...

Vacaciones !!!

De Vacaciones! Primera parada Barcelona :)


.....................

Este es un post programado
Estoy de VACACIONES hasta el 29, y del 4 al 11 de Octubre!! Los pedidos realizados hasta el día 19 ya están de camino. El resto o los pedidos realizados durante
 esos días (20-29) se enviarán la semana del 30. Cualquier duda me preguntáis! 
Besitos
disfrutar del domingo, yo espero ir al Mercantic !

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative



No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...