Páginas

Mis ultimos 15 días con Instagram

domingo, 22 de septiembre de 2013


.....................

Se nos pegaron un poco las sábanas

Mis nuevos sellos carvados a mano

Así quedan! Creo que con las tintas aptas para tela me voy a hacer un mantel

Ay! Parece que ya llega el otoño

Cucu!

Volvió el sol y con el, el catálogo de Ikea Wiii

Primer proyecto con el Auténtico Chalk Paint: darle un lavado de cara a esta vieja papelera y un toque de color al clipboard

Tadaah! Así quedaron :)

La Vuelta a Espańa a su paso por Avilés

Galletas de dos chocolates, ńam !

Nuevos sets de horquillas, ya disponibles en mi Tienda de Artesanio

Preparando paquetines



San Mateo: Nancys Rubias y Fangoria

Alguien me robó el sitio en el sofá...

Vacaciones !!!

De Vacaciones! Primera parada Barcelona :)


.....................

Este es un post programado
Estoy de VACACIONES hasta el 29, y del 4 al 11 de Octubre!! Los pedidos realizados hasta el día 19 ya están de camino. El resto o los pedidos realizados durante
 esos días (20-29) se enviarán la semana del 30. Cualquier duda me preguntáis! 
Besitos
disfrutar del domingo, yo espero ir al Mercantic !

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...