Páginas

Mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 8 de septiembre de 2013

Anillos Lunares pintados a mano

Cenita de chicas


Visita de los abuelos y comida familiar

Mercado Franco de Alcabala, Avilés

Me encanta mi nueva camiseta, el último chollo de las rebajas !

Chapas anticomplejos con packaging personalizado para una despedida de soltera

Selva por el taller

Ordenando el maquillaje, ya era hora ^^

De mis sandalias favoritas 




La semana de la Tapa, Avilés. ñam !

Que rápido pasa el tiempo !

Menú del día en el Foster Hollywood, súper abundante y rico

Ya las tienen en Mediamark, quién pudiera jiji

Soy fan de los vestidos, son tan cómodos

Un poco de lectura para amenizar 1h de viaje en tren


Conociendo a mi sobri gatuna Vesna, es una bolita de algodón



Merece la pena pasar y dar una vuelta


Feliz día de Asturias !
disfrutar de lo que queda de domingo !
Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


4 comentarios:

maría dijo...

Me encantan las sandalias!!de que marca son??

Adictaaloscomplementos dijo...

María!gracias!son de coolway del verano pasado :)

Anónimo dijo...

Jajaja, te han preguntado por las sandalias y ahora yo te voy a preguntar por la camiseta del gato con gafas, ¡¡¡es superchula!!
Bso
Lucía

Adictaaloscomplementos dijo...

Lucía: jeje de Lefties!estaba allí solita en una percha y me la tuve que comprar :D

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...