Páginas

Mi primer bordado con Aguja Mágica

sábado, 7 de septiembre de 2013



Todos mis ovillitos juntos, me encanta el colorido !


El zorrito lo estaba usando de neceser, pero he decidido usarlo para guardar las labores y materiales de aguja mágica, así no se mancha y de paso adorna en la estantería, me encanta !


Y aquí mi primer bordado terminado





Ya lo tengo colgado en la pared, a ver si elijo mi próximo proyecto y me pongo con el, os iré contando

Os gusta ? No está perfecto, pero poco a poco y con más práctica iré mejorando :)
Feliz sábado lluvioso

 .....................

Consultas y pedidos:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

6 comentarios:

Crisgui dijo...

Me encanta .Es tan delicado!

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

Es tan bello ♥ .
Por cierto que aguja mágica has usado ? es que por acá venden una pero el bordado se ve totalmente diferente.

Marie dijo...

A mi me encantaría intentarlo ;) te ha quedado precioso ^^

Marie lived in London

Adictaaloscomplementos dijo...

Gracias Crisgui!

Ysack: pues es la aguja mágica de Laura Ameba, es una aguja hecha a mano.

Marie: gracias! anímate, es muy sencillo!

ana de madredemialma dijo...

Uau, precioso!!!

Cristina dijo...

¡oh! Que precioso conejito con sus tacitas de té.
Me encanta!

Cristina - Samsara, el blog del té

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...