Páginas

Ideas, inspiración, Moda: Camisas de cuadros

miércoles, 9 de octubre de 2013



Se vuelven a llevar las camisas de cuadros y eso me encanta !
El año pasado me quedé con ganas de una camisa de felpa negra y roja, así que a ver si esta temporada encuentro una que me encaje, la quería de manga larga, así amorosina y que sea más bien larga que corta, me parece un buen básico para el otoño con unos pitillos negros o vaqueros, por ejemplo.

Algunos outfits de inspiración




 












No creo que sea difícil que encuentre una con esas características, ya os la enseñaré cuando la tenga :)


Ahora que alguien me explique que tipo de moda "estúpida" es esta ?!
Una cosa es que te sobre la camisa y te la ates para tener las manos libres a la cintura, si es algún momento puntual puede tener un pase.. pero llevarla por Moda ? 
Me parece una horterada la verdad... no se

Qué opináis ?


Fotos procedentes de : Pinterest

Este es un post programado
Estoy de VACACIONES del 4 al 11 de Octubre!! Algunos pedidos están ya de camino. 
El resto o los pedidos realizados durante esos días (3-13) se enviarán la semana del 14. 
Cualquier duda me preguntáis! 
Besitos

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...