Páginas

Lunes Dulces*

lunes, 7 de octubre de 2013

*especial hecho en España

 .....................


















Me encantan los trabajos e ilustraciones de Silvia Calles, son tan delicados y tan personales...
sus muñequitas me recuerdan un poco a las muñecas blythe
Su nueva colección es una preciosidad !
No dejéis de pasaros a echar un vistazo TIENDA

 .....................

Un tutorial muy sencillo y resultón, lleva su trabajo pero no me digáis que no merece la pena?
Solo necesitáis papeles o cartulinas de colores y recortar mariposas, después las podéis clavar en la pared con alfileres, que ni se notan ni dejan apenas agujeros.
No es que yo sea muy fan de las mariposas, pero queda tan bonito que estoy pensando hacerlo en algún rinconcito de casa

 .....................






Me encantan los delicados trabajos en porcelana de IMUUSK

.....................


Una divertida y entretenida comedia



.....................

Este es un post programado
Estoy de VACACIONES del 4 al 11 de Octubre!! Algunos pedidos están ya de camino. 
El resto o los pedidos realizados durante esos días (3-13) se enviarán la semana del 14. 
Cualquier duda me preguntáis! 
Besitos

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...