Páginas

Diy, tutoriales para hacer y decorar en Otoño

miércoles, 6 de noviembre de 2013


*si pincháis en algunas imágenes os lleva al tutorial completo

Una idea chula para hacer con niños, después podéis enmarcar sus láminas de animales-hoja, y decorar sus habitaciones !

Solo necesitamos tarros reciclados de cristal, algunos frutos secos y una pequeña vela

Esta idea es chula, si encontramos una piña pequeña, podemos limpiarla bien, quizás incluso aplicarle algún barniz en spray, le ponemos un alfiler,una arandela y una cadena, y tenemos un colgante muy muy otoñal 

destellos de otoño !

Tarros de cristal reciclados, hojas secas y pegamento, y conseguimos estos bonitos y originales 

Este mural me encanta, además tengo el sitio indicado... tendré que buscar una rama bonita


Para este necesitamos hojas de plástico, un globo y cola blanca

Este me parece chulísimo para hacer con niños, solo necesitamos washi tape, y a medida que vayan encontrando hojas secas en los parques, bosques... las irán colocando en su árbol

Con un bastidor, tela de arpillera, cartón y purpurina: una bellota vestida de fiesta !

Como la mayoría vivimos en pisos, no se estila tanto decorar las puertas de entrada como en otros países, pero es una opción bonita para decorar el recibidor o pasillo 

Pulseras hechas con calabazas !

Un bonito y sencillo centro de mesa, ramitas secas y lana de colores !

Una preciosa y colorida corona hecha con papel

Más sencillo y resultón imposible: hojas secas+ hilo de tanza o de pescar, en marcos de la puerta, colgando del cajón de la persiana...

 .....................

Espero que os haya gustado esta selección, si os animáis a poner alguna idea en práctica contármelo en los comentarios !
un besito
Noe

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...