Páginas

Reedición Colgantes Dragonfly

jueves, 7 de noviembre de 2013










Casi dos años después han vuelto los colgantes Dragonfly de la colección GOLDIE
Tonos disponibles: 
"Gold Dragonfly", "Aquamarine Dragonfly", "Violet Dragonfly", "Noir Dragonfly" y 2 tonos nuevos "Rose Dragonfly" y "Blanc Dragonfly". Solo 1 unidad disponible de cada modelo.

Piezas labradas en tono dorado con patina de color,
acompañadas de cuentas cristal y amazonita. 
Cadena larga: 75cm apróx.
Las cuentas de la reedición son un poco diferentes de las de las fotos, otro día os las enseño, que hoy cuando llegué a casa ya no había luz para hacer fotos, esto de que anochezca tan pronto es un rollo...



Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


3 comentarios:

Maribel Mendoza dijo...

Estoy deseando que me llegue el mío!!! :-D

Maribel Mendoza dijo...

Estoy deseando que me llegue el mío!!! :-D

Maribel Mendoza dijo...

Estoy deseando que me llegue el mío!!! :-D

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...