Páginas

Lunes Dulces♥*

lunes, 11 de noviembre de 2013

*especial hecho en España








Este jabón para niños es genial, pero además me encanta su parte solidaria
"Un porcentaje de los beneficios de cada jabón se destina a la Fundación Khanimambo, más especificamente en la partida relacionada con  la salud primaria y tratamientos especiales para la piel de los niños de la Praia de Xai-Xai, en Mozambique."


Sigo a Paula de Olivia Soap desde que empezó, posiblemente el suyo fuera uno de los primeros blogs que conocí allí por el 2007 cuando empecé el mío, (de hecho está la segunda en mi nube de blogs favoritos como puede verse en el lateral de mi blog, y está ahí desde entonces... ) así que si que ha llovido.  He visto como ha ido progresando, avanzando, trabajando duro y con mucha ilusión, y ha conseguido su sueño, me parece maravilloso y un gran ejemplo a seguir. 
Lo raro es que aún no la haya sacado en ninguno de mis lunes dulces, y es que hay gente que la tienes tan cercana, que se olvida ! Supongo que la gran mayoría por no decir todas ya conocéis su historia, sus jabones y su trabajo, pero por si no, no dejéis de visitar su blog y su tienda, os enamorará seguro.
Y si estáis por Segovia, su tienda física es visita obligada, solo la he visto por fotos, pero tiene algo de magia y de cuento... que en directo ya tiene que ser increíble !





De paso he hecho mi primer pedido, ya era hora ! jiji qué ganas de tenerlo en mis manos !

 .....................

Aquí tenéis el tutorial completo, de este precioso móvil de fieltro

 .....................













Como describe en su web 
"La Sonrisa de Ameliè es una tienda taller que nace de la mano de la diseñadora Núria Vega, donde ella misma se encarga del diseño, patronaje y confección de algunas de las piezas de su pequeña marca, dotando a las prendas de un carácter artesanal y exclusivo.
Por supuesto, cuenta con iniciativas de diseñadores independientes, ilustradores y artesanos con un estilo muy personal para darle un toque diferente a nuestros días, mirándolos con un filtro retro-vintage... "
Me parece una tienda preciosa, con piezas especiales y lo mejor, es que están fabricadas en España

 .....................


"Estrella es alegre, positiva y demasiado generosa con los que la rodean. Junto a Salva, su novio de toda la vida, y a Trini, su amiga del alma, aparenta una felicidad que no es tal. Estrella cuida de todos... menos de ella. Y es que Estrella se ha olvidado de sí misma. Pero nuestra Estrella tiene duende, para el flamenco y para la vida, y pronto descubrirá que ella también tiene derecho a ser feliz."

 .....................

Feliz Lunestardíomásbienmartes !

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

1 comentario:

  1. Qué bien que hayas incluido a Nuria en los Lunes Dulces. Su tienda en Cambrils no puede ser más bonita y ella es un encanto de chica. Creo que trabaja mucho para sacarla adelante, organiza cursos y diseña de fábula.

    * Conste que no me ha pagado ni un duro por escribir esto jajaja

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...