Páginas

Colgante Orbe: también en Oro viejo

martes, 12 de noviembre de 2013




Otra versión con aires más vintage, para que sea cual sea tu look te encaje cualquiera de los dos modelos:
En versión plateada, como os mostré aquí o esta nueva versión en oro viejo





Te apetece un paseo en globo por las nubes ?




El globo central labrado en bronce, va acompañado 
por 3 pequeñas cuentas de cristal mates en tonos: turquesa, rojo y mint
(si os apetecen otros colores de cuentas también es posible, consúltame! )

Cadena en tono bronce, libre de níquel y plomo, fabricada en España.
Largo total 60cm



Ya disponible en mi Tienda de Artesanio

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...