Páginas

Nuevo Sponsor: Mimitos home y viene con Sorteo

jueves, 14 de noviembre de 2013








Mimitos home ha nacido de un cambio en nuestros valores de vida. Nuestro objetivo es realizar artículos para bebés y niños que se adecuen a lo que tú quieres, realizando cositas artesanales, exclusivas y únicas teniendo especialmente cuidado en tus gustos. 
Nuestros valores son productos artesanales, principalmente de fabricación nacional, materiales naturales y lo más ecológico posibles y sobre todo de la más alta calidad. 
Hacemos moisés, vestiduras, mantitas, sillas, mecedoras……todo buscando cuidar a tu bebé….y satisfacer vuestras ilusiones…….¿nos acompañáis?



Ya tenía ganas de presentaros a este nuevo Sponsor


Para que conozcáis un poquito mejor a esta nueva tienda online, llena de cosas preciosas,
 nos ofrecen un fantástico SORTEO, participar es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estas bases:

REQUISITOS

2. Compartir el link del sorteo en vuestra página de facebook de manera pública (abajo a la izq de la entrada tenéis el botón para compartir)
3. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro e-mail, para ponernos en contacto con vosotros si resultáis ganadores.

Plazo para participar: hasta el  lunes 25/11/2013  a las 00
Sólo para residentes en España.

El resultado del Sorteo se realizará a través de la web de http://www.sortea2.com
Se publicará en el muro de facebook de Mimitos Home y al final de este post antes de que termine noviembre



El PREMIO
El Ganador tendrá la suerte de poder elegir una de estas cositas!!! 
MANTITA DE JUEGOS ( a elegir ovejitas, vaquitas, buhitos y mariposas)
SILLA COSTURERA a elegir cualquier color
Silla/Silloncito/Mecedora Infantil a elegir cualquier color

Si eres la afortunada o afortunado, pero todavía no le vas a dar uso o no tienes a quién regalárselo, puedes elegir Un vale de 50€ para gastar en MIMITOS HOME .. perfecto para futuras mamis, tias ... 
Como veis estos chicos piensan en todo
El premio se enviará por mensajería a la dirección facilitada por el ganador del concurso.





Estoy enamorada de todas sus piezas, sobretodo las sillas y el Moisés, me parecen preciosos y se nota el mimo y el cariño con el que están hechas.


Animaros a participar y SUERTE !!!

EDITADO: Ya tenemos ganadora del Sorteo, enhorabuena Elisa!!!
Y a los demás muchas gracias por participar :)
Podéis consultar el resultado del Sorteo AQUÍ

.....................  

Tu también quieres ser mi SPONSOR
 Tienes toda la información AQUÍ
Si buscas mayor exposición de tu marca, tu blog, tu tienda online, tu negocio... 
anúnciate en mi blog !


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative







36 comentarios:

Asturias fotógrafo dijo...

Me apunto, tienes toda la razón es precioso, gracias por mostrarnos algo tan chulo para los peques.
Mi email es: evamaria.iglesiasgonzalez@gmail.com

kelika dijo...

participo, soy chelo moa en facebook
email:kelika.71@hotmail.com
gracias.

Luna Encaprichada dijo...

Que bonito todo!!
participo soy Angeles Casas en facebook
angeles.casas(arroba)gmail.com

Belén dijo...

Qué cosas más bonitas !! Felicidades al nuevo sponsor.
Mi email: admikalukas@hotmail.com

Gracias y suerte

Silvia dijo...

Qué cositas más lindas! y qué bien me viene conocer ahora que estoy rodeada de amigas embarazadas conocer esta página ;)

Anónimo dijo...

Me apunto!! montsepascual74@gmail.com

quedateenminube dijo...

Hola!
soy tu nueva seguidora...
me apunto al sorteo,
Email: quedateenminube@gmail.com
facebook: nimbus nim.

Besos!!!

Ainhoa dijo...

Yo también me apunto!! tengo un sobrinito que estaría encantado!!
ainhoadp@hotmail.com

fisiwoman dijo...

Hola guapa! quiero participar! Mi nombre en FB es Ana Belén R M.

fisiwoman@hotmail.com

Paloma dijo...

Qué bonito!! Es genial conocer cositas así para preparar la llegada de mi bebé!! Gracias!!
pvioque@hotmail.com

Paula Riesgo Perez dijo...

No conocia esta pagina y me ha encantado todo lo que he visto, a ver si tengo suerte

En facebook soy Pau Porque Si y mi mail kukina98@yahoo.es

Diana Fernandez dijo...

Participo! que de cosas bonitas tienen!
A ver si hay suerte.
Muchas gracias!
En facebook soy Diana Fernandez
anaid83@hotmail.com

ANA dijo...

Me apunto al sorteo

Ana Tejasfin en facebook

anatejasfin@hotmail.com

besos

XACOBEA dijo...

Es precioso todo y me encantaría hacerme con alguna cosita jeje... Mi mail: xacobeanicol@hotmail.com
Mari Xacobea en FB
Gracias

Inés dijo...

Oh My God!!! Cuantas cosas bonitas!!!! Me apunto pero ya!!
A ver si tengo suerte!!

Soy Inés Triviño y mi mail es yoybamby@gmail.com

Besos y feliz finde!!!!

Antonio dijo...

Participo
Antonio Carrillo
morsent4@hotmail.com

ELISA dijo...

Me encantaria participar

FB: Elisa Ruiz
Mail: silfahada@hotmail.com

Maresilla dijo...

Muchas gracias por este sorteo, me encanta todo!

villamaresilla@hotmail.com

http://villamaresilla.blogspot.com.es/

facebook: Villa Maresilla

Maria dijo...

Así viendo los regalillos, ya me apunto al sorteo.
mundiana@outlook.es
Gracias por organizarlo.

Nadia dijo...

Me encanta tu blog y me apunto al sorteo!!!
conejuela2@hotmail.com
Nadia de la Orden

Besinosss

Cinthia dijo...

Que cucadas, me apunto
Cinthia Lopez
chatungaaee@hotmail.com
feliz finde!

La Alacena dijo...

Me encanta absolutamente todo.
En fb como Alacena Recetas. Cruzando dedos desde ya!
alacenass@hotmail.com

Un abrazo desde:
http://alacenass.blogspot.com.es/

Cris dijo...

Me vendrian muy bien para el peque.
Cristina Romero
crisbath@hotmail.com

Estercica dijo...

Maravillada me he quedado con esta tienda. Me uno a la lista de participantes
Esther Martinez Cano
estercicablue@hotmail.com

Encarni dijo...

me apunto

Encarni Brando

candelitamorena@hotmail.com

Trébola dijo...

Que precioso sorteo!!! cada cosita es soñada...¿me apuntas?
Trébola Manualidades (Fb)
detrebola@hotmail.com
http://detrebola.blogspot.com.es/

maria dijo...

Hola! me encanta el sorteo! :)
Me apunto y ojala tenga suerte para que me toque!
Maria del Campo
Mi email es: marialcay@hotmail.com

Anita dijo...

Me apunto
Ya soy fan en facebook de Mimitos Home y he compartido el sorteo
satenyseda@hotmail.com

Evelio dijo...

me apunto
Evelio Romero Calixto
evelioroca@hotmail.com

Adela Ruiz Fernandez dijo...

He visto este sorteo tan genial no he podido evitar apuntarme ^^ ¡Gracias por organizarlo!

Adela Ruiz Fernandez
finiasa@hotmail.com

Un besito.

CurioCosas-Blog dijo...

Todo es impresionante!!!
Lo pones super dificil a la hora de elegir, me apunto de cabeza!!!

caniopea@hotmail.com

Eli dijo...

Participando

Soy Eli Pincelata en facebook y mi mail: pincelata@hotmail.com

muchas gracias y feliz dia

Anónimo dijo...

A ver si hay suerte porque ¡¡vaya preciosidades!!

nosinmishilos@yahoo.es

Cristina dijo...

Que monadas!!!!
A ver si me toca!! :P
cristina.angeltorras@gmail.com

Fermina Pérez dijo...

me apunto
Fermina Perez
suerta87@hotmail.com

Georgina Luelmo dijo...

ooooh me ha gustado todo!!! és todo precioso. Qué me toque!!! xurx_ina@hotmail.com

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...