Páginas

Detalles de Bodas Bonitas: Adornos, Toppers para Tartas

sábado, 25 de enero de 2014



En el anterior post bodil, hablábamos de LA TARTA,
pues hoy el tema son los adornos-toppers para ellas !
Si tenéis boda a la vista, quizás esta selección os sirva de inspiración



























Animales












Muñequitos renovados y handmade








Siluetas
















Palabras-iniciales









Adornos de papel, guirnaldas...










Los más originales

Como veis hay para todos los gustos !
Cual de todos elegirías para tu boda ? 
Yo de momento creo que me quedo
 con un par de ciervos y una guirnalda... 

Por cierto si os gustan los de madera personalizados, los tengo de REBAJAS en mi tienda de Artesanio  solo tenéis que introducir el código y se os aplicará un 15% de descuento !!!

Hoy último día para aprovecharos de las REBAJAS en mis tiendas online 

Feliz sábado !
un besin,
Noe

Contacto:
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative 

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...