Páginas

Vídeo de domingo: Selfie

domingo, 26 de enero de 2014


.....................



"Este cortometraje es el resultado de un experimento en el que Dove intenta averiguar cómo las redes sociales están cambiando la percepción de la belleza. En el vídeo llamado Selfie podemos seguir la historia de varias madres e hijas que deben tomar una serie de ‘selfies’ que reflejen sus mayores inseguridades en cuanto a su físico.

Como pilar del interesante vídeo, Dove realizó un estudio a través del cual descubrió que el 63% de las mujeres piensa que las redes sociales están influyendo más hoy en día en la percepción de la belleza que los medios escritos, la música o el cine.

La película ha sido dirigida por Cynthia Wade y producida por Sharon Liese y pretende servir de guía a las mujeres para comenzar a fijarse en otro tipo de belleza más allá del mostrado por las revistas cargadas de Photoshop o las películas manipuladas."

Tenemos que querernos y aceptarnos tal y como somos, porque todas somos hermosas !
Que os ha parecido el vídeo ?

.....................


Que disfrutéis del domingo !

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

1 comentario:

  1. Yo creo que nos empezamos a aceptar tal y como somos según vamos madurando. Construyendo nuestra vida tanto exterior (amigos, casa, familia...) como interior.
    Siendo niño o adolescente en un mundo que le da tantísima importancia al físico y a lo socialmente correcto, o cuentas con un refuerzo importante en casa o puedes pasarlo realmente mal.
    Siempre va a haber algo que no nos guste pero hasta que no te haces adulto y pones en orden tus prioridades, eso te puede parecer un mundo.
    El vídeo genial. Hay otro de adultos en el que un retratista los dibuja según la propia descripción de cada participante y según los ve otra persona. Es increíble la distorsión que tenemos de nosotros y siempre es mucho más crítica.
    Anda que vaya rollo te he soltao!! Menos mal que comento poco... ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...