Páginas

Lunes Dulces*♥

lunes, 24 de febrero de 2014

*especial hecho en España


.....................




Por cierto la nena está para comérsela a bocaditos



















Hoy Eva Ruíz fotógrafa y profesora en la Bicicleta Vermella (yo hice dos cursos con ella, que os recomiendo), inaugura tiendita de props/accesorios para fotografía, se llama MENTA (si, como mi tortuga jaja) y está llena de estas preciosidades hechas a mano por ella y a precios chiquititos ! 

Si a The Jar of Dreams, nos salen más trabajos con bebés, ya sabemos dónde comprar gorritos preciosos, estoy enamorada de unos cuantos ;)


.....................


Como hacer una preciosa corona floral de papel

.....................



















Y también inaugura tiendita la maravillosa diseñadora e ilustradora Verónica Algaba, ya os hablado de ella aquí, pero es que me encanta su trabajo !

.....................


La semana pasada vi de casualidad y un poco empezada está preciosa y rara comedia romántica, y la verdad que me encantó, os la recomiendo :)

.....................

Que vaya bien la semana !
Yo tengo varios proyectos entre manos
besitos

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...