Páginas

Vídeo de domingo: ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas?

domingo, 23 de febrero de 2014


.....................


Un experimento muy interesante, que os parece ? 
Creéis que influye tanto el aspecto ?
 Realmente es más fácil la vida para las mujeres atractivas ?

.....................

Qué tal vuestro fin de semana ? Algún plan especial de domingo ?
besines,
Noe

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

2 comentarios:

Koki dijo...

Quitando la escena del pub, me dio la impresión de que la versión "sexy" pide las cosas de manera más educada, en plan: "me puedes llevar hasta allí? es muy cerca", y luego ya pregunta si puede ir gratis. La versión "normal" va más a saco, desde el principio ya pregunta "me llevas gratis?".

De todas formas el vídeo es flipante, da a entender que los ingleses ven una falda corta y se vuelven locos :)

Adictaaloscomplementos dijo...

Koki: si es cierto, la versión "normal" es más brusca y yo creo que eso también influye en las negativas, pero está claro que el experimento es cuanto menos curioso!

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...