Páginas

Nuevo Sponsor: Eva's Creations

martes, 18 de marzo de 2014






Eva´s creations son joyas hechas a mano de lápices de colores reales. Es una producción artesanal. Cada pieza es única y no vais a encontrar dos iguales.

Hago (según vuestros colores favoritos):
  •     Collares con lápices de colores con punta o cubitos (se puede elegir tanto los colores, cantidad y estilo):




·        pulseras con cubitos (consta de entre 18 y 20 unidades y se puede elegir colores y cantidad de cada color)




  
·        pendientes con cubitos (se pueden elegir tanto los colores, como cantidad de cubitos, así como cantidad y longitud de hilos que cuelgan)




·        broches con cubitos (son de 4 o 5 piezas. Se pueden elegir los colores)




Para que conozcáis un poquito mejor a esta nueva página de facebook, llena de cosas originales, nos ofrecen un fantástico SORTEO, participar es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estas bases:

REQUISITOS


2. Compartir el link del sorteo en vuestra página de facebook de manera pública (abajo a la izq de la entrada tenéis el botón para compartir)

3. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro e-mail, para ponernos en contacto con vosotros si resultáis ganadores.

Plazo para participar: hasta el día 1 de Abril, martes.

El resultado del Sorteo se realizará a través de la web de http://www.sortea2.com
Se publicará en el muro de facebook de Eva´s Creations y al final de este post, que actualizaremos con el resultado del mismo, el día 3 de Abril.



El PREMIO
El Ganador tendrá la suerte de poder elegir una de estas cositas!!! 
Un collar de 24 colores 
Un broche  con los colores favoritos del ganador


Tentador verdad? Animaros a participar que es muy sencillo y suerte !

EDITO: RESULTADO DEL SORTEO
https://www.sortea2.com/versorteo/prvfd3deb60
Enhorabuena Mel !!! :)

.....................  

Tu también quieres ser mi SPONSOR
 Tienes toda la información AQUÍ
Si buscas mayor exposición de tu marca, tu blog, tu tienda online, tu negocio... 
anúnciate en mi blog !


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative



9 comentarios:

Tere dijo...

Q originales¡

eva maria iglesias gonzalez dijo...

Me apunto al sorteo.
Eva María Iglesias González
evamaria.iglesiasgonzalez@gmail.com

Noelia dijo...

Me gusta! Es diferente ;p

Anónimo dijo...

¡Participo en el sorteo de estas piezas tan originales!

Cristina Jaén Mariscal
Cris18_avs@hotmail.com

Noe R dijo...

Me encantan las pulseritas! Estaré atenta a tus próximas creaciones.

Anónimo dijo...

A ver si hay suerte, mariamorenomorato@gmail.com :)

Eliselis vm dijo...

Me encanta! Te sigo en FB como Elis VM. Mi email es eliselisenda@gmail.com

Mel-chan dijo...

Me apunto!!! Este es mi correo: mel.reguera@gmail.com
Y te dejo aquí el link de Facebook
https://www.facebook.com/isabel.reguera/posts/10152428844772580?stream_ref=10
Gracias a las dos por el sorteo :D

Anónimo dijo...

Qué bonitos! Me apunto!!
Mfonseca2002(arroba)hotmail.com

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...