Páginas

Mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 16 de marzo de 2014



Reunión de empresa en Malasaña, Avilés

 El Crowdfunding me parece una iniciativa maravillosa ! Fui mecenas de el proyecto "El Camino Rubí" y ya me llegó el libro, es genial !


La nueva Mollie Crea ya está en los kioskos! La verdad que me gustó más el primer número

Aprovechando el Outlet en La Casita de Wendy hice un pedido y llegó así de bonito, aunque el vestido lo es mucho más jiji La preciosa postal ya luce en mi pared de inspiración.


 Y también llegó mi Swap Creativo, en otro post os lo enseño en detalle :)

 Así dormimos por aquí, Ikki en mi cuello y Selva a los pies 


Nuevos modelos de tazones con carita, ya disponibles !


Ir a comprar un regalito y que se caigan cosas en las manos es un clásico... 
Me encanta mi nuevo pijamita de verano gatuno de Primark,  el perchero de la tienda Casa es monísimo y ver el nuevo libro ilustrado de Paula Bonet en la Fnac y ya no poder soltarlo hasta llegar a casa, maravilloso es poco !


 Ootd: Negro y animal print  + Colgante Dragonfly


 De comida-cumpleañera-familiar estrenando mi nuevo vestidin de La Casita de Wendy
a que es precioso ?


No hay nada mejor que un día soleado y florido, que bonita está mi planta, 
es el segundo año que se llena de flores !


 Ikki y Menta intimando :D


 He conseguido unos poquitos tazones en tono mint pastel y estoy deseando pintarlos, son tan bonitos !


 Material bonito que llega, para detalles de boda bonitas


 El Broche Fox ya vuelve a estar disponible ! Viva! Podéis comprarlo aquí o aquí



Comidita rica con amigas en Malasaña, un sitio muy recomendable con un ambiente chulísimo. Los entrantes muy ricos y la hamburguesa brutal, enorme !


 Por fín pude estrenar mi sombrero ! Que ganas tenía jaja
Pues eso, espero que hayáis pasado un gran Caturday ^^


Pues me gusta como me ha quedado mi nueva camiseta customizada, ahora dudo si añadirle unas tachuelas en las mangas o dejarla así...


Que gustito de domingo soleado. Qué tal vuestro finde? El mío casero trabajando, menos mal que tengo la terraza para hacer la fotosíntesis jaja



Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectua

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...