Páginas

Mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 16 de marzo de 2014



Reunión de empresa en Malasaña, Avilés

 El Crowdfunding me parece una iniciativa maravillosa ! Fui mecenas de el proyecto "El Camino Rubí" y ya me llegó el libro, es genial !


La nueva Mollie Crea ya está en los kioskos! La verdad que me gustó más el primer número

Aprovechando el Outlet en La Casita de Wendy hice un pedido y llegó así de bonito, aunque el vestido lo es mucho más jiji La preciosa postal ya luce en mi pared de inspiración.


 Y también llegó mi Swap Creativo, en otro post os lo enseño en detalle :)

 Así dormimos por aquí, Ikki en mi cuello y Selva a los pies 


Nuevos modelos de tazones con carita, ya disponibles !


Ir a comprar un regalito y que se caigan cosas en las manos es un clásico... 
Me encanta mi nuevo pijamita de verano gatuno de Primark,  el perchero de la tienda Casa es monísimo y ver el nuevo libro ilustrado de Paula Bonet en la Fnac y ya no poder soltarlo hasta llegar a casa, maravilloso es poco !


 Ootd: Negro y animal print  + Colgante Dragonfly


 De comida-cumpleañera-familiar estrenando mi nuevo vestidin de La Casita de Wendy
a que es precioso ?


No hay nada mejor que un día soleado y florido, que bonita está mi planta, 
es el segundo año que se llena de flores !


 Ikki y Menta intimando :D


 He conseguido unos poquitos tazones en tono mint pastel y estoy deseando pintarlos, son tan bonitos !


 Material bonito que llega, para detalles de boda bonitas


 El Broche Fox ya vuelve a estar disponible ! Viva! Podéis comprarlo aquí o aquí



Comidita rica con amigas en Malasaña, un sitio muy recomendable con un ambiente chulísimo. Los entrantes muy ricos y la hamburguesa brutal, enorme !


 Por fín pude estrenar mi sombrero ! Que ganas tenía jaja
Pues eso, espero que hayáis pasado un gran Caturday ^^


Pues me gusta como me ha quedado mi nueva camiseta customizada, ahora dudo si añadirle unas tachuelas en las mangas o dejarla así...


Que gustito de domingo soleado. Qué tal vuestro finde? El mío casero trabajando, menos mal que tengo la terraza para hacer la fotosíntesis jaja



Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...