Páginas

Reflexiones frente a una taza de té

viernes, 28 de marzo de 2014


.....................

 Hoy os invito a una taza caliente de té o café, al gusto de cada una, mientras os cuento algunas cosas que me estaban rondando por la cabeza...




La verdad que llevo escribiendo post va a hacer 7 años que se dice pronto, bien es cierto, que no suelen ser entradas con mucho texto, ya que le doy más importancia a la imagen y a las fotografías. Por un lado porque la fotografía es una de mis grandes pasiones como ya sabéis y por otro porque pienso que quizás si los post fueran más densos con mucho texto, se os harían demasiado pesados... y como todo esto son pensamientos que yo tengo, he decidido que la mejor manera de saberlo a ciencia cierta es preguntar ! 
que no cuesta nada y seguro que entre todas podéis aconsejarme y darme vuestra opinión.



En esto de los post yo no sigo ninguna norma, he ido añadiendo secciones de cosas que me interesan y que me gustan y que creo que puede interesaros, al principio, si hay alguna que me siga desde los inicios, usaba el blog básicamente como promoción para las manualidades y artesanías que iba haciendo, con el tiempo pensé que a mi un blog así me terminaría aburriendo, así que poco a poco he ido introduciendo secciones y temas diferentes, para que el blog sea más a meno, tanto para mi al llevarlo como para vosotras mis lectoras.




Cuando yo empecé pues no había el super boom que hay ahora, nadie te daba consejos de como llevar un blog, como hacerlo rentable, como tener popularidad.. la verdad que tampoco lo buscábamos, al menos yo no, ni me imaginaba lo que los blogs iban a llegar a ser a día de hoy.

 En algún momento he pensado, ¡porque no me decidiría a hacer un blog de moda!, ahora podría ser hasta medio famosa o vivir solo de escribir en un blog, que las marcas me hicieran regalos... jaja pero la verdad eso no va conmigo, yo no sirvo, mi estilo no aportaría nada nuevo, no suelo seguir las tendencias y ya me parece que me expongo bastante y comparto con vosotras bastantes aspectos de mi vida, como para enseñar mi cara y cuerpo serrano cada día, que oye lo respeto, pero conmigo como que no va.



Hay días en que las entradas fluyen, siento que soy yo misma y no me cuesta nada escribir ni expresarme, pero en otras ocasiones como que me cuesta, aunque sean 4 frases y me da la sensación de que escribo como un robot, que no transmito lo que quiero, supongo que le pasará a más de una y a más de dos, y no es porque el tema no lo controle o no me interese, supongo que irá por días...



Todo este rollo que os he soltado hoy, va para que me contéis, también las lectoras en la sombra (que se que estáis ahí... las estadísticas no mienten ! ) que es lo que os gusta más, que es lo que os gusta menos, que tipos de post os podrían interesar, si os sentís identificadas conmigo, y ya que estamos según lo que os transmito como me definiríais aún sin conocerme en persona, en 2-3 palabras. 
Yo simplemente soy yo misma, y os cuento, enseño y comparto con vosotras realmente las cosas que me gustan y que me interesan, pero nunca está demás conoceros un poco más a vosotras y saber de que manera os llego.


Si sois lectoras nuevas como llegasteis, si sois habituales, por qué volvéis... esas cositas.
Sin presión eh? pero me hará mucha ilusión leeros :)



Besines y que tengáis un bonito fin de semana !
Noe

.....................

Si os apetece tengo dos SORTEOS en marcha
Podéis apuntaros AQUÍ Y AQUÍ
Suerte :)

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

10 comentarios:

María dijo...

Hola Noe!pues yo ya ni me acuerdo de como te descubrí la verdad, pero te compré un collar y desde ahí te sigo siempre. Los posts que más me gustan son los de tus últimos 15 días con Instagram, en los que cuentas tus experiencias viajeras, los de fotos de outfits y cosas bonitas en genral y los de manualidades chulas. A mi me transmites simpatía, naturalidad y que eres auténtica. Te mando un besín asturiana juapa!!

Samsara dijo...

Hola!!!!

Lo cierto es que ya no me acuerdo como vine a parar aqui... debe hacer como tres años que te sigo.
Tu blog me gusta porque es una fuente de inspiración, pero si que es verdad que a veces hay demasiadas imagenes en un mismo post y poca letra.

Pero es solo una opinion personal pues si tienes tantos seguidores es porque gusta lo que haces.

Creo que podrias hacer tutoriales creados por ti desde 0, añadirian um punto super interesante....

Y esos momentos de falta de inspiración o decaimiento los tenemos todos, de hecho hace poco en el blog hice una entrada muy similar.

un abrazo

Cristina
Alrededor de una taza de té
Tu Boutique de té online

Tann dijo...

Pues yo te sigo porque me gusta lo que escribes en el blog en general. Pero los post que más me gustan son los de Diy y Sección Craft. Me gusta que pongas fotis porque también nos sirven de inspiración.
La verdad que me resulta muy ameno leerte :)
Y no te preocupes por los post "robot", no nos damos cuenta! Jajaja!
Un besín!

Anónimo dijo...

Hola Noe!
Bueno yo te sigo desde el post de Ishtar, salte a tu blog y quedé enredada como en una tela araña.
Lo leo asiduamente y lo disfruto muchísimo, me inspiras. Me encanta sentarme con un café los sábados por la tarde y leer tu blog. Me gustaría un poco mas de texto solo eso, lo demás perfecto para mi. Te felicito por tus proyectos que son hermosos, si me caso te quisiera de fotógrafa. Vendrías a Argentina? jaja =)
Te sigo en instagram y te juro que adooooooro ver tus fotos algún día aprenderé a tener esa visión tan delicada que vos posees.
La verdad te sigo en todo face, pinterest no quiero ser pesada pero realmente te admiro.
Te mando un super abrazo y sigue así que vas muy bien!!!
Abrazos cordobeses-argentinos de una fiel seguidora oculta jeje =)
Tefy
Estefiiurenda

Gloria dijo...

Hola Noe! Si algo tengo que destacar de tu blog es el encanto particular que tiene y eso solo lo da la espontaneidad de ser cada uno, tu esencia no se equivoca, muestras y posteas lo que te gusta y sigues tus gustos, eso da un equilibrio que quien busca estructurar un blog no lo consigue. Ese ser vos misma le da una impronta personal que inevitablemente quien lo vea (y dado que la autenticidad hoy en día es tan difícil de encontrar) le atrapa tu blog.
Yo soy de leerlo mucho (si no soy de comentar dado que para que negarlo soy extremadamente vaga para escribir y cuando lo hago soy laaaaaaarguisima jeje), pero ya en fin disfruto mucho leyendo tu blog, me encanta el gusto que tienes para las fotografías y con tus creaciones, creo que logras una combinación fantástica. Pero por sobretodo si de confesiones se trata me resulta encantador leerlo porque aprecio la naturalidad de las personas y veo que no fijes ni una vida ni un blog, solo disfrutas de ello, y eso en España, Argentina o en la China se nota y da gusto dar con personas así.
Besotes!

Paloma. dijo...

Hola Noelia!! Yo te sigo en la sombra desde hace muuucho tiempo!!! No sé exactamente cuánto, pero desde que te "conocí" me gustaste, te tengo agregada en mi lista de favoritos del pc y me gustan muchísimo tus post!! No cambiaría nada porque si no... ya dejarías de ser tú!! Fíjate si me gustan tus post y tú que no soy nada de llevar accesorios, me veo recargada!! Y aún así me encanta seguir tu blog por todo lo que nos enseñas y compartes, y aunque no lo haga a diario pero siempre tengo un huequito para él, ya sea por la mañana, tarde o madrugada!!

Te sigo también en Instagram y es desde hace poco que comento algunas fotos tuyas... y me hace mucha ilusión cuando me contestas, aunque sólo sea para decirme: Gracias @lomitadessins!! Jaja!! Sé que somos muchas pero siento que nos tienes en cuenta y eso mola!!

Mis tres palabras que te definirían a mi parecer son (teniendo en cuenta que te conozco solo por este mundo): tierna, detallista y "molona de verdad"!!!

Gracias por ser tu y... no cambies!! Un beso!!!!

Maria Rosa dijo...

acabé llegando a tu blog desde otro que no recuerdo. Me gusta tu blog y el tipo de post que más me interesa es aquel que sea muy práctico y aplicable a cada una: tus descubrimientos, tus opiniones,....

Adictaaloscomplementos dijo...

María: muchísimas gracias por tus palabras y por seguir ahí! besines bonita :)

Samsara: tomo nota de la sugerencia^^ Este año tenía como propósito hacer un tutorial al mes, a ver si lo consigo jii gracias! un abrazo

Tann: jaja me alegro que no os deis cuenta, es que a veces cuando me pasa, me siento un poco tonta jaja besines y gracias

Tefy: tomo nota de escribir más texto. Que bonito eso de que me leas los sábados con una taza de café, me encanta saberlo. Y si, iría encantada a Argentina a hacerte las fotos jiji
Muchísimas gracias por estar ahí, eres un encanto, muchos besines

Gloria: muchísimas gracias por tu comentario, entonces parece que transmito justo lo que quiero, que bien, es que no estaba segura del todo, porque claro lo escrito no transmite siempre lo que uno quiere decir. La verdad que aunque el blog lleva trabajo, si que disfruto actualizándolo y pensando nuevos post. Muchos besines y gracias!

Hola Paloma!jo, muchas gracias!si es que sois amor, la verdad que tengo mucha suerte con la gente que me sigue, así da gusto seguir con el blog y con todo, por personas como tu :)
Muchísimas gracias! un besazo bonita

Maria Rosa: tomo nota de eso también, gracias! la verdad que tengo pendientes un montón de post de viajes, pero como tengo aún que procesar las fotos, lo voy alargando y alargando... y también quería haber hecho el de las rebajas, pero a estas alturas ya me da cosa jaja
besitos

-agasajadas las hadas- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
-agasajadas las hadas- dijo...

Holaaaaaa, no recuerdo como te descubrí, creo que enlacé con otro blog y no pude evitar comprarte un anillo de flor de lucite y el collar del pajarillo fuera de la jaula y algún que otro detalle y, el packaging me encantó!
Coincido con Samsara en añadir algún que otro tutorial y la sección que más me gusta es la de los Lunes dulces, es adictiva!
por lo demás el blog me parece perfecto, se lee rápido y es muy visual.
Te paso el enlace de mi blog, no es de nada en particular y de todo a al vez, es una terapia sana del cerebro.jej!
http://agasajadaslashadas.blogspot.com.es/
Un beso enorme, continúa con la maravillosa labor que haces, siendo feliz con ello y haciendo felices a todas las personas que ofreces ese trabajo. Un besote desde Las Palmas!

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...