Páginas

SORTEO/GIVEAWAY de la mano de María Goti Joyas

jueves, 27 de marzo de 2014


.....................

Hoy os traigo un Super  SORTEO  de la mano de mi amiga María Goti
una fabulosa joyera de la que ya os hable aquí.

CONDICIONES
Participar es muy sencillo solo tenéis que:

* Ser seguidor de la página de facebook de María Goti Joyas
* Ser seguidor de mi página de facebook
* Compartir el link de este Sorteo en vuestras páginas de facebook de manera pública (para que podamos comprobarlo)
* Dejar un comentario en esta entrada con vuestro e-mail para ponernos en contacto si resultáis afortunadxs. (un solo comentario por persona)

INSTRUCTIONS Follow María Goti Joyas on Facebook. Follow me on Facebook. Share this link publicly on Facebook . Leave a comment on this blog.
PLAZO
El Sorteo estará activo desde hoy 27 de Marzo, hasta el 20 de Abril
El Sorteo lo realizaremos mediante la página de Sortea2
Entre el 24 y el 25 de abril anunciaremos al afortunado ganador.

DEADLINE This giveaway will finish 10th April. The winner will be announced by 14th – 15th April.


EL PREMIO
Y ahora lo realmente importante !
La ganadora o ganador, podrá llevarse este precioso collar golondrina hecha a mano en plata de ley, montada en un cordón de algodón con cierre de plata de ley.

AWARD The winner will receive this lovely sterling silver swallow necklace including the cottong necklace.





Animaros a participar y mucha mucha SUERTE !

besines,
Noe

EDITO: y la ganadora del SORTEO es Lara Gonzalez Llamazares!!!
enhorabuena ! Y gracias a las demás por participar :)
AQUí podéis comprobarlo
.....................


y si os apetece también podéis participar en el SORTEO de mi Sponsor

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

88 comentarios:

María dijo...

Me encanta! Es precioso! Un lujo poder apuntarse al sorteo!

Mi email: mr_maria09@hotmail.com

Un saludin y muchas gracias! :D

Elektra Marvel dijo...

Muchas gracias por el sorteo !! Me encanta :) Mi facebook con el que te sigo es : Encarna Ortega y mi correo ita9080@hotmail.com

Elektra Marvel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Factoria de Colores dijo...

Me apunto!!!! El colgante es precioso. A ver si tengo suerte!!
Mi nick en fb es Inma Blanco

factoriadecolores(arroba)gmail.com

Factoria de Colores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ana dijo...

Me encanta es una preciosidad. Si me toca mi mail es anadelacallelopez@hotmail.com, a ver si hay suerte

ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vanesa dijo...

Participo en sorteo y mi email es vane_ania@hotmail.com

Vanesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ana Díaz dijo...

Que regalazo para estrenar la primavera, me apunto!

Ana Díaz dijo...

anadife@hotmail.com

ana dijo...

Pues a ver si toca que es una maravilla. Mi mail es anadelacallelopez@hotmail.com

Luz Calero dijo...

me encanta el colgante del sorteooooooo

mdaviniard dijo...

Hola!!

Me apunto al sorteo! esa golondrina me acaba de enamorar jijiji

He compartido el enlace públicamente aquí: https://www.facebook.com/davinia.rd/posts/10152126271289457?stream_ref=10

y mi correo es davinia1982@gmail.com

Un abrazo!
Davinia

Luz Calero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yolanda Naranjo dijo...

Me apunto!! Hace tiempo que sigo a María Goti Joyas, me encantan sus creaciones.

@karolcolomer dijo...

Precioso! Será para mi??? Carolcolomer@hotmail.com

Anita dijo...

me encanta! las golondrinas son especiales para mi! a ver si tengo suerte. bsos a.martineztejero@gmail.com

Olor a té dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Isabel dijo...

Me apunto, hace tiempo que sigo a María, la golondrina es preciosa, gracias por este sorteo.
mi correo isabelfigueres@gmail.com
la casita de isa

Olor a té dijo...

Me apunto al sorteo...me encanta el colgante! Mi perfil de facebook con el que os sigo es Isa Delgado y mi correo es isabeldelgado1@hotmail.es

Chic-vic dijo...

Me apunto.es precioso el colgante!!
vegil68@hotmail.com

Silvia dijo...

¡Qué colgante más primaveral! me apunto
Silviablog.123@gmail.com

marti fon dijo...

Es muy bonito y original!

Ana Magallón dijo...

Me apunto.

Email: khaotika@maytena.com

Anónimo dijo...

Me encanta este sorteo!!Soy fan Maria Goti Joyas desde hace mucho,y estaría encantada de poder llevar algo suyo!!
Carmen Fernandez Royo
mama_teru@hotmail.com

Mònica Vidal dijo...

Oh, sí, un sorteo de María Goti!! *______*
Super fan de ella y super enamorada de las golondrinas... este collar tiene que ser mío!! :p

mi mail: monicavidal@filltheframe.es

un besillo!

laura cañada rivas dijo...

que bonito!! mi correo es laurillacr@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Me encantan las cosas que hace ésta jóven joyera, son originales y además brinda la posibilidad de hacerte cosas personalizadas, le dás la idea, te hace el diseño y te lo "monta".
Lina Fernández Rico
lina_rico@hotmail.com

Ruth Sanjuan dijo...

Me apunto
Ruth Sanjuan en Facebook
Email: ruth14_03@hotmail.com

Marta dijo...

Me gustan mucho los diseños de María Goti y esa golondrina es muy bonita. Ojalá me tocase. Mi correo es : martasant75@hotmail.com. Mi nombre en Facebook es Marta Santamaria. Gracias por el sorteo! :))

vivilima dijo...

Siempre me ha gustado el trabajo de María Goti, me encantas sus joyas y quisiera tener una!

vivilima dijo...

Me olvidé el email:
fresapapaya@yahoo.com

Vivi.

Luz Magallón dijo...

Me apunto al sorteo porque me encantan tus trabajos

multidecorartesania@gmail.com

kelika dijo...

participo y comparto, soy chelo moa en Facebook
email:kelika.71@hotmail.com
gracias.

Anónimo dijo...

precioso!!me apunto! : )
africm86@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encantan los pájaros y este colgante es precioso.
valium5mg@hotmail.com.

Mx Somriu dijo...

Mil gracias!!! Es precioso *o* m_x3@live.com (:

Aleera dijo...

Me encanta! En FB soy Tamara Rivas y mi mail es tamara_rivas_galindo@hotmail.com
Gracias x el sorteo :D

Noé r dijo...

Suerte! Es precioso!
Nrodero@humv.es

Anónimo dijo...

Preciosa golondrina. ¿Mi correo? bego.rubio@telefonica.net

The Cute Coconut dijo...

Qué bonito! Y de plata que no me hace alergia...

yasmi_bp@hotmail.com

Mina Plastilina en Facebook

lole ★ laloleblog dijo...

Me encanta este colgante! Y el que acabo de ver en su página de fb con nombre ni te cuento! <3 lalole@gmail.com

Maria Luisa Reaño dijo...

fan fan de maria! siempre! es una artista
marisarea.mlr@gmail.com

susana brd dijo...

Qué bonito...
susana.brd@gmail.com

Anónimo dijo...

Muy bonito....y genial ahora para lucirlo en primavera!
Adelaida_smiling@yahoo.es

Lary dijo...

!Me encanta¡

FB:Lara GOnzalez Llamazales
Correo:lara_llamazales@hotmail.com

Gloria dijo...

Me encantó! que bonito sorteo ^_^ me requete apunto

(mi mail: lolig84@hotmail.com)

Bellezas todas sus creaciones. Besotes!

Hele dijo...

qué preciosidad!
me apunto!
helenytroy@gmail.com

gracias
Helen Troy en face

Victor Pelayo dijo...

a ver si me toca y le hago un regalazo a mi chica, le encantan las golodrinas! Mi mail es elessar_p@hotmail.com

eva maria iglesias gonzalez dijo...

Me encanta, todos los años vienen a poner sus nidos en el edificio que tengo al lado del mío y por la ventana del salón me gusta mirarlas como van a por comida a la Ría, o como vuelan. Son preciosas.

Mi email: evamaria.iglesiasgonzalez@gmail.com

Tann dijo...

Jous! Casi se me pasa apuntarme!! :/
Mi correo:
sarisha_veliku@hotmail.com
A ver si tengo suerte porque es precioosooo!! *.*

Leticia Berzal Sanz dijo...

Ooooo, primavera y las golondrinas, me encanta!
lberzal@gmail.com

Eliselis vm dijo...

Participo! Soy Elis Vm en FB! Mi email es eliselisenda@gmail.com

Cristina dijo...

Gracias por el sorteo. El collar es muy bonito y muy primaveral-veraniego.... Me gusta!
cmanzano09@gmail.com

Inma Albaladejo dijo...

Lo mío es amor por las golondrinas <3

correo: albaladejo.inma@gmail.com

MiMercedes dijo...

Me chifla!!!
Mi mail es mermedmar@gmail.com
Gracias por el sorteo...;-)

Mel-chan dijo...

Qué colgante más bonito! Cómo no me voy a apuntar. Mi mail es mel.reguera@gmail.com y aquí te dejo el link a la publicación de Facebook
https://www.facebook.com/isabel.reguera/posts/10152428847357580?stream_ref=10
Gracias :D

Carole Petci dijo...

Es precioso!
Mi email es carolepetci09(arroba)gmail.com
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Es guapisimo, a ver si me toca!!!!.
Mi email es apereose@hotmail.com
Gracias!!

paula nave dijo...

Me parece ideal!!

Paula Nave
paullanave@hotmail.com

FB:paula nave
Nick:paullanave
https://www.facebook.com/paula.nave.5/posts/553176934797596?stream_ref=1

KISSES

Núria Mestre dijo...

Me apunto a este sorteo de esta golondrina preciosa!
Mi mail: udoldemussol@gmail.com

Cristina dijo...

Me apunto :)

Mi facebook es Cristina Miranzo Cedrón y mi correo cmiranzo@hotmail.es

Un saludo

Maria Rosa dijo...

como me gusta!!!! es ideal!

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa FdzL
comparto en https://www.facebook.com/mariarosa.fdzl/posts/1435473136700535?stream_ref=10

Jeray San Julian Morales dijo...

Yo también me apunto :)
Mi correo es pasatris@hotmail.com

Marta Sanz dijo...

A ver si tengo suerte!

supermartix@hotmail.com

Anónimo dijo...

claro que quiero participar en el sorteo, todo un lujo!! pilina9_9@hotmail.com

Unknown dijo...

Qué lindo! Mi mail es fakires@gmail.com

Paloma Garcia dijo...

Preciosa joya. Mi email : pgarciarabadan@gmail.com

Fátima Campos Montes dijo...

Me encanta
Fcamposmontes @Gmail. Com

marisa garcia sanchez dijo...

pero que guapina!!!!Volverán las oscuras golondrinas....Mil gracias, mi correo es jorial@telcable.es

azu dijo...

Me parece precioso!!! Ojalá me tocase...
azucena_toledo@hotmail.com

marta vazquez dijo...

Precioso
Martavazquezparcero@yahoo.es

Anónimo dijo...

me encanta!q bonito!
tere_8406@hotmai.com

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!y mis dos artesanas favoritas juntas!!!a ver si hay suerte!!jiji
Natalia1984alg@gmail.com

Monica Casas Angullo dijo...

Es precioso !!! Me apunto !!!
En fb: Mónica Casas Angullo
monika_23-7(arroba)hotmail(punto)com
Compartido en fb: https://www.facebook.com/monica.casasangullo/posts/532877120154638?stream_ref=10
Un saludo y gracias por el sorteo!!

Noelia Alvarez Blanco dijo...

Me gusta mucho el colgante golondrina del sorteo, comparto en Facebook y dejo también mi e-mail: noelia_a_b@hotmail.com
Suerte a todas las participantes!!

Viviana Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viviana Muñoz dijo...

Participo!
Mi email es viviana1112@hotmail.es y te sigo en face como Viviana Muñoz

Gracias por el sorteo.

Anitta ShiNe dijo...

anittashine@hotmail.com ^-^

Anitta ShiNe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nüska dijo...

Que maja la golondrina!! ^^ cruzo los dedos jeje
Nüska en facebook
hellonuska@gmail.com

besines

letinissi dijo...

Pues es una monada!! :)

letinissi@hotmail.com

Raquel dijo...

Me apunto que me gusta mucho ese pajarito

kela.in.wonderland@gmail.com

MariCarmen Calvo dijo...

¡Maravilloso!! Es un colgante muy fino.
Mi fb id es Mari Carmen Calvo Obón y el mail mcarmen.calvo@gmail.com
Saludos cordiales

Adictaaloscomplementos dijo...

SORTEO CERRADO, SUERTE Y GRACIAS! :)

Yolanda Naranjo dijo...

Quien ha ganado?

Adictaaloscomplementos dijo...

Ya tenemos ganadora!!!
https://www.sortea2.com/versorteo/prve6229fc1

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...