Páginas

Swap Creativo: enviado

sábado, 15 de marzo de 2014


.....................

Cuando en diciembre Ishtar Olivera organizó un nuevo Swap Creativo no pude resistirme a participar, además teníamos hasta febrero para tenerlo listo.
El Swap consistía en preparar un paquetín que contuviera: una carta, algo hecho a mano, algo que se pueda comer o beber y un deseo para nuestro compañero de intercambio.

Y esto fue lo que preparé, con mucho mimo 


LA CARTA


Lo primero que hice fue un degradado de colores suaves con acuarela, 
para la base de la carta en una hoja de libreta

Después con una troqueladora, le di un toque bonito y especial al borde, me encanta el resultado !
Quedó con un aire romántico verdad ? 

EL SOBRE
Decoré un sobre kraft con uno de mis sellos y tinta blanca, me gusta mucho esta combinación, 
sencilla y resultona

Y con el Set de sellos ABC  añadí el nombre de su destinataria.

Como así me parecía que quedaba un poco soso, hice una pequeña guirnalda con cuerda y washi tape en tonos blancos y negros

Aquí Selva como siempre supervisando el trabajo XD

Guirnalda lista, como veis es muy sencilla de hacer y da un toque bonito



Así quedó la carta por delante y por detrás
En la parte trasera, añadí como adorno un pequeño cervatillo de madera,
 ya sabéis que soy fan de los bambis 

Junto a la carta, incluí una pequeña postal del Set Inseparable, son tan bonitas


ALGO HECHO A MANO
Decidí prepararle una de mis Gargantillas Garland, en este caso el modelo Black-Mint, de mis favoritos.
La presenté en una cartulina de cartón kraft a la que troquelé los bordes para darle un acabado más redondeado, un poquito de unos de mis nuevos washi tapes como adorno,
 una bolsita de celofán y listo para regalo.



ALGO QUE SE PUEDA COMER O BEBER
En teoría solo había que incluir una cosita, pero como me parecía poco, puse un poquito de cada.
Una tableta de chocolate diferente y unas galletitas irlandesas, que compré en la bonita tienda de 98&Yu, siempre que quiero comprar algo especial, voy a esta tienda y la verdad siempre encuentro lo que busco.
Y también unos sobres de té, que metí en una bolsita de papel de seda, decorada a mano.


UN DESEO
Para seguir la estética de todos los regalitos, escribí el deseo para mi compañera de Swap en una cartulina kraft  con bordes redondeados y con boli de gel blanco, intentando hacerlo con una caligrafía bonita.


Aquí podéis ver todos los regalitos juntos



Y aquí ya envueltos y listos para viajar



Como no, en un sobre también un poquito decorado



Por lo que se el paquetín le gustó mucho a mi compi, yo la verdad que disfruté un montón preparándolo !
Otro día os enseño el que me llegó a mi ^^

 .....................

Que paséis un buen fin de semana 
besines,
Noe

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...