Páginas

Día del libro, inspiración: historias de libros, libros con historias

miércoles, 23 de abril de 2014


.....................

Feliz     día     del     libro 


Desde pequeñita he sido una gran aficionada a la lectura, me acuerdo de ir todos los viernes por la tarde a la biblioteca de mi ciudad, con mi padre y mi hermano a sacar dos libros cada uno (y porque no se podían sacar más), tal era mi ansia devoradora de historias, que no fue ni una ni dos veces, las que volvía el sábado por la mañana a devolver los libros que había tomado prestados el viernes y coger otros.

  El pequeño vampiro (esos vampiros si que molaban y no los de Crepúsculo jaja) y los de Roald Dahl eran de mis preferidos, de hecho "Las Brujas" y "Matilda" eran mis libros favoritos, ya he perdido la cuenta  de las veces que los leí.


También sacaba libros en la biblioteca de mi colegio, me acuerdo que estaba muy emocionada yo un día (tenía menos de 9 años) que me saqué Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne, iba toda contenta con mi super libro, pero he de confesar que me resultó muy pesado y no me lo llegué a terminar, pero claro 350 páginas eran muchas hasta para mi jeje



Los libros de "Los cinco"  los tengo todos, me los leía y releía de dos en dos, que aventuras aquellas ! Aún sueño con viajar en caravana y comer esas cosas ricas, de aventura en aventura !

Con 12 años me leí  La Casa de los Espíritus, El Jardín Secreto (otro de los libros que recuerdo con más cariño), El hobbit Viento del Este y del Oeste El diario de Ana Frank... historias que me marcaron.




Ya de más mayor, tendría 16 años, cuando me dio por leer todo tipo de libros basados en hechos reales relacionados con sectas,  fenómenos paranormales, brujería ... fases por las que pasa una supongo y claro, luego estuve una temporada también soñando cosas raras...

Y es que de todo se aprende algo, he leído cientos y cientos de libros, de todo tipo de género, romances, aventuras, misterios, biografías, intriga...

Aunque he de confesar que de un tiempo a esta parte, leo muy poquito comparado con lo que leía antes, por falta de tiempo básicamente... es una cosa que quiero remediar, porque leer me apasiona !



A día de hoy aún con toda la tecnología, libros electrónicos, tabletas y demás...  a mi dame libros de papel, me encanta su olor, su tacto, pasar las hojas... llamarme romántica... 


Y vosotrxs recordáis algún libro con especial cariño ?

.....................

Ayer fue mi cumple, muchas gracias por todas las felicitaciones, ains ya tengo 30 !!!!

besitos,
Noe

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative



Podéis encontrar estas fotografías y algunas más en mi Carpeta Books de Pinterest

3 comentarios:

  1. Rayuela de Julio Cortázar ❤ Leerlo saltando las páginas es como volver a jugar de niños :) y con una historia tan pero tan bonita.....

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasaba igual de pequeña, mi pasatiempo favorito era leer y escribir. Recuerdo el día que me quedé parada en las estanterías de la biblioteca del cole porque me los había leído todos (los que podía coger para mi edad claro).
    Desgraciadamente, ahora leo muchísimo menos, pero soy de las que se ha pasado al libro electrónico. Cosas de tener poco espacio en casa.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasaba igual de pequeña, mi pasatiempo favorito era leer y escribir. Recuerdo el día que me quedé parada en las estanterías de la biblioteca del cole porque me los había leído todos (los que podía coger para mi edad claro).
    Desgraciadamente, ahora leo muchísimo menos, pero soy de las que se ha pasado al libro electrónico. Cosas de tener poco espacio en casa.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...