Páginas

Kit de regalo personalizado: Taza y camiseta a juego, Minions !

jueves, 24 de abril de 2014






Taza o tazón






Además ya sabéis que pueden personalizarse con el nombre o frase que queráis, en este caso tanto el juego de taza y camiseta, como el tazón fueron para regalos del día del Padre.




Tazas y tazones de cerámica pintados a mano
Aptos para lavavajillas y microondas
Camiseta pintada a mano con pincel, todas las tallas pregúntame.

Si quieres hacer un regalo personalizado esta puede 
ser una buena opción
CONSÚLTAME sin compromiso, cuéntame tu idea ;)

O cómpralo directamente en mi Tienda online

Besitos,
Noe

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


2 comentarios:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...