Páginas

Complementos para amantes y locas de los Gatos

sábado, 31 de mayo de 2014


 

Si eres una loca de los gatos has llegado al lugar indicado,
yo confieso ser una de ellas, y a mucha honra (aunque también soy fan de los perros, que conste jeje ).
Supongo que el tener dos adoptados hace que mi amor por ellos se haya multiplicado por mil, y claro esto ha ido afectando también a mis diseños y a mis piezas.
Sin darme cuenta, he creado una pequeña colección gatuna,
así que, que mejor que poner todas las cositas juntas,
para ponérselo fácil a los amantes de estos adorables felinos.


Broches de Madera cortada a láser, pintados a mano



Guardasecretos



Pendientes "Meow" en plateado y bronce


Taza pintada a mano "Gatitos"



Bodies para bebés "Gatitos"
Próximamente


Monederos


Portaminas Gatunos
más info


Pack "Inseparable" Postales+sellos de una niña y su gato


Set de sellos Happy Life


Como veis hay un poco de todo, y tengo en mente más diseños con gatitos ^^
Si tenéis que hacer algún regalo o autoregalo a una amante de los Gatos, seguro que con cualquiera de estas piezas acertáis seguro :)
Rango de precios: desde 2 a 15€.

He donado un pequeño lote de estos productos para un Sorteo, para ayudar a esterilizar a una colonia de gatines, si queréis colaborar, podéis participar AQUÍ

Feliz día! Miauuu
Noe

Por cierto, no dejes de apuntarte al SORTEO


 

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...