Páginas

Lunes Dulces y Punto MOM♥

lunes, 12 de mayo de 2014


.....................














Una buena amiga me descubrió la tienda de NoesMind un pequeño universo lleno de curiosos personajes y objetos bonitos

.....................


Un tutorial chulísimo para hacer guirnaldas con el texto que mas os guste


.....................








Me encantan estas originales estanterías geométricas de The807

.....................




Hoy no os recomiendo una película, si no un Evento y es que este sábado día 17 en Oviedo se celebra PuntoMOM

" En el un grupo de blogueras de máxima referencia en el país, contarán sus experiencias como mujeres trabajadoras, emprendedoras, madres y, además, creadoras de blogs creativos e influyentes. Una ocasión para poner cara y acercarnos a esas personas que leemos cada día. Un evento orientado a todo el mundo, con o sin blog, con un programa variado y donde encontraremos inspiración para nuestro día a día."


Aquí podéis consultar el programa completo.
Yo ya tengo mi entrada, y vosotras ? 
Fijo que algo aprendemos y seguro seguro que lo pasamos muy bien !
Por cierto, además de las charlas habrá un Pop Up Store con entrada gratuita.

puntomom2 from punto mom on Vimeo.

.....................


Que tengáis una bonita semana, nos vemos el sábado !
besines,
Noe


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...