Páginas

Mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 11 de mayo de 2014



A Ikki no le gustan mucho los lunes


 Al fin me llegó una de los regalitos que me faltaban, viva !


 Algunas reediciones y dos nuevos modelos, próximamente


Packaging ! Con mis sellos carvados a mano


 Un día genial de Shooting en buena compañía


 Pasando el día por Gijón con una amiga, Primera parada Mercado del Ferrocarril




 Comidita en el Tommy Mel's

y luego de Tiendas Bonitas, esta es Casa Coqueta


Repostería creativa, Aliter Dulcia


Marvelous, una tienda que no te dejará indiferente


Defábula, una cafetería con mucho encanto


 Scrap & Casa Coqueta, un peligro, llena de papeles bonitos, troqueladoras, sellos, tintas...


 Mis souvenirs de un día genial por Gijón:
 Taza Bigote de Tiger
Setita-boli de Marvelous
Sello ciervito y plegadora de Scrap&Casa Coqueta


OOTD: Bolso y colgante regalo de cumple, y mi camiseta "Plumas" estampada a mano


Packaging: empaquetando 85 pulseritas personalizadas, que serán un precioso detalle de boda


Te voy a hipnotizar con mis ojazos


Algunos de los paquetines viajeros que han salido estos días


Llegaron las pantallas de serigrafía que pedimos a Vostok, viva !
Y por supuesto, Ikki y Selva tenían que supervisarlo todo

Preparando todo en el taller, para estampar a dos tintas en textil

Preparar las planchas es un proceso laborioso, pero el resultado compensa :)


Selva, mi pequeña ayudante peluda y parte de mi mesa de trabajo


Las vistas desde el Taller de serigrafía, encuentra al bichi !


Terraceo !


 Sábado noche casero y gatuno

 Las primeras camisetas serigrafiadas modelo "Foxy Lady", quedaron chulas verdad ? 
Estoy contenta con el resultado.
Y como siempre, Selva posando :)

Trasplantando mis margaritas



Qué tal vuestro finde ? El mío como veis tranquilo
besitos
Noe


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...