Páginas

Mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 11 de mayo de 2014



A Ikki no le gustan mucho los lunes


 Al fin me llegó una de los regalitos que me faltaban, viva !


 Algunas reediciones y dos nuevos modelos, próximamente


Packaging ! Con mis sellos carvados a mano


 Un día genial de Shooting en buena compañía


 Pasando el día por Gijón con una amiga, Primera parada Mercado del Ferrocarril




 Comidita en el Tommy Mel's

y luego de Tiendas Bonitas, esta es Casa Coqueta


Repostería creativa, Aliter Dulcia


Marvelous, una tienda que no te dejará indiferente


Defábula, una cafetería con mucho encanto


 Scrap & Casa Coqueta, un peligro, llena de papeles bonitos, troqueladoras, sellos, tintas...


 Mis souvenirs de un día genial por Gijón:
 Taza Bigote de Tiger
Setita-boli de Marvelous
Sello ciervito y plegadora de Scrap&Casa Coqueta


OOTD: Bolso y colgante regalo de cumple, y mi camiseta "Plumas" estampada a mano


Packaging: empaquetando 85 pulseritas personalizadas, que serán un precioso detalle de boda


Te voy a hipnotizar con mis ojazos


Algunos de los paquetines viajeros que han salido estos días


Llegaron las pantallas de serigrafía que pedimos a Vostok, viva !
Y por supuesto, Ikki y Selva tenían que supervisarlo todo

Preparando todo en el taller, para estampar a dos tintas en textil

Preparar las planchas es un proceso laborioso, pero el resultado compensa :)


Selva, mi pequeña ayudante peluda y parte de mi mesa de trabajo


Las vistas desde el Taller de serigrafía, encuentra al bichi !


Terraceo !


 Sábado noche casero y gatuno

 Las primeras camisetas serigrafiadas modelo "Foxy Lady", quedaron chulas verdad ? 
Estoy contenta con el resultado.
Y como siempre, Selva posando :)

Trasplantando mis margaritas



Qué tal vuestro finde ? El mío como veis tranquilo
besitos
Noe


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...