Páginas

Moda: Como combinar faldas Midi

miércoles, 21 de mayo de 2014


.....................

Si os gustan para el día a día, lo mejor es buscarlas con poco vuelo, que no nos hagan efecto "mesa camilla", que además no suele favorecer mucho a nadie.

Algunas ideas para combinarlas:


Con partes de arriba sencillas, lisas









 Con rayas, no se que tienen, pero combinan de maravilla y para una "fans" como yo de las rayas, no se puede pedir más.. bueno si , una cazadora estilo piel negra y perfecta :)












Con zapatos de tacón, para alargar la figura, queda con un estilo muy Lady










Aunque tampoco quedan nada mal con calzado plano, mucho más cómodo









Y ya si le añadís cazadora tipo cuero, crean un contraste muy chulo










He de confesar que desde adolescente he sido de extremos,
 o minifaldas o faldas largas por los suelos, casi a ras. Pero este año he visto una clara tendencia hacia las faldas de corte Midi, por debajo de la rodilla, muy años 50, y oye, la verdad que vistas así no me disgustan, y a vosotras ?

besines,
Noe
.....................

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

4 comentarios:

ametsak dijo...

Con cazadora me gusta como quedan, me gusta el contraste.
Besos

Superkitina dijo...

Me chiflan!! hace tiempo que las guardo por pinterest pero aun no me atrevi a probar...de este verano no pasa!

Adictaaloscomplementos dijo...

Ametsak: si! es como más me gustan! besines

Superkitina: prueba prueba y luego nos cuentas! besines

Cazadoras de Piel dijo...

Dios mío puedo morir con todos los looks de las faldas, son preciosas todaaaasss ^_^ pero los de falda con cazadoras de piel me han hecho resucitar! ESPECTACULARES :)))))

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...